Metz vs. Brestois: Árbitro realiza emotiva despedida en la Ligue 2

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Árbitro realiza emotiva despedida en la segunda división de Francia

En el juego Metz vs. Brestois de la Ligue 2 un árbitro se despidió de las canchas regalando sus tarjetas y escribiendo"gracias" con la espuma que portan los silbantes.

Yohann Rouinsard, de 45 años de edad, es el nombre dicho juez, quien fue aplaudido por los futbolistas y aficionados presentes durante el señalado cotejo.???? Fin de saison, l'arbitre distribue ses cartons et laisse un message au public avec son spray ! ???? pic.twitter.com/zUbv52mxip — beIN SPORTS May 17, 2019 Dicho encuentro también fue el último de la temporada 2018-2019 del circuito de plata galo, donde los clubes protagonistas en la retirada del citado árbitro consiguieron su pase a la Ligue 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fan se cruza en la calle con Messi y dedica emotiva carta tras su encuentro¡Imagínense conocer a su ídolo mientras caminan por la calle! 😍 El aficionado blaugrana nunca olvidará ese momento🤳 Primero arreglen su porquería de página con 50,000 ventanas de publicidad. Y luego se ponen a querer darnos noticias pinche periódico de cuarta.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atleti rescata empate en la despedida de Griezmann, Godín y JuanfranCRÓNICA ¡Rescata empate! 😌 Atleti finalizó 2-2 ante LevanteUD en el último partido oficial de Godín, Griezmann y Juanfran en el club
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La reventa provoca caos en La Corregidora, previo al América vs LeónEl cambio improvisado de sede de las semifinales entre América y León provocó un caos más, ahora en el estadio La Corregidora Bola de nacos 💩💩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Radamel Falcao acerca al Mónaco a la permanencia en Ligue 1Las acciones del colombiano y Aleksandr Golovin ante Amiens acercaron a la salvación al conjunto de Leonardo Jardim
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul realiza show de feng shui en el Estadio AztecaDurante el descanso, La Máquina ofreció el ritual con el objetivo de alejar las malas vibras en la Vuelta Pero se la metieron puto periodico de mierda No mames qué oso Cruz Azul Por poco y cuelgo mi doctorado en psicología para estudiar Feng shui. No puede ser que en siglo XXI se siga apostando por las cábalas que por las ciencias aplicadas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez realiza en crossbar challenge con máscara de Sin CaraEl atacante de los Wolves llevó a cabo esta prueba de destreza, utilizando la máscara del luchador de forma opuesta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Zidane lamenta que Bale no tuviera minutos en su posible despedidaGareth Bale no pudo despedirse del madridismo y Zidane lamentó la actitud del galés ¿Cuál será su próximo destino? 🤔 Mas malo que comer sandía andando crudo. Que se vaya a la mierda Su destino es Inglaterra, lástima que el Real Madrid no lo aprovecho al máximo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esloveno Damir Skomina será el árbitro de la final de ‘Champions’Skomina arbitró la final de la Liga Europa entre el Ajax y el Manchester United en 2017 y la Supercopa europea disputada por Chelsea y Atlético de Madrid en 2012.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La gran despedida del Bayern Múnich a Robben, Ribéry y RafinhaFranck Ribéry, Arjen Robben y Rafinha tuvieron una gran despedida de parte del Bayern Múnich previo a coronarse en la Bundesliga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taquillas vacías en el Estadio Azteca previo a la semifinal América vs LeónPocos aficionados se dieron cita a la explanada que se ubica sobre Calzada de Tlalpan Y seguiran vacias porque se jugara en Toluca... Porque los equipos y la Federación no les importa que el público no asista? Aparte de caros, gracias a AMLO la economía está de la chingada, así como quieren!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »