Metrobús CdMx: cierre de Etiopía de Línea 3 desde el 12 de agosto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tómalo en cuenta! Cerrarán estación Etiopía de L3 del Metrobús

Te recomendamos: Concluyen trabajos en las vías de la Línea 3 del Metro El sistema de transporte público detalló que el cierre será del 12 de agosto al 1 de septiembre, como parte de las obras para integrar la ruta de Tepalcates-Etiopía, de la Línea 3.— Metrobús CDMX July 22, 2019 Por lo que recomienda a los usuarios tomar precauciones por este cierre.

También recordó que el 31 de julio se reabrirá el carril confinado en sentido Tenayuca, de la estación Juárez, de la Línea 3, que permaneció cerrado por obras desde el 13 de junio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, advierten de la posible caída de ceniza en siete alcaldíasEn la CdMx, prevén que por la actividad del volcán Popocatépetl podría caer ceniza en siete alcaldías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: Llueve en tres alcaldías: Cuauhtémoc, V. Carranza y GAMEl Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que detectó lluvias al centro, norte y oriente de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancha del Estadio Azteca quedó como 'pista de hielo' tras granizo en CDMXLa fuerte granizada que cayó en la capital del país dejó sus huellas en el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsual
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Perros y gatos, los más maltratados en CDMXEn la Ciudad de México, se presentaron más de 3 mil quejas por lesiones a estas mascotas ante la PAOT; expertos dicen que hay una mayor sensibilidad para denunciar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los ‘héroes’ que rescatan especies exóticas o peligro en CDMXHoyEnAnimal | Ellos rescataron al simpático mono capuchino, también a un oso hormiguero e, incluso, han tenido que lidiar con tigres, serpientes, lobos, avestruces, entre otros: Conoce a la Brigada de Vigilancia Animal de la CDMX. 🦁🐒👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »