Metro envía a casa a más de 500 adultos mayores que trabajan en limpieza

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los adultos mayores o personas con algún padecimiento crónico que trabajan en el MetroCDMX podrán permanecer en sus casas ante la contingencia del COVIDー19; tendrán goce de sueldo y no habrá afectaciones laborales.

Su caso -reportado por el medio de comunicación público de Japón, NHK- ha alertado a los expertos, investigadores y científicos pues, hasta el momento, muchos pensaban que una personaestaban basando su estrategia inicial para combatir la pandemia apelando a laes decir, que buena parte de la población se volvería inmune tras contraer la enfermedad.

El interrogante sobre la inmunidad es uno de los factores clave que no solo podrían ayudar a entender el comportamiento de esta nueva pandemia sino también a resolver qué tipo de vacuna es la que se necesita para combatirla. Una opinión similar tiene el virólogo español Luis Enjuanes, quien asegura que “hay un porcentaje de pacientes, por lo menos elSin embargo, en conversación con BBC Mundo el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas explica que estos casos podrían deberse a un “repunte” del virus más que a una reinfección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Excelente noticia, solo falta mas atención y respeto para los demás trabajadores del MetroCDMX

MetroCDMX Pues qué padre pero se tardaron la neta

MetroCDMX Aplausos!!! Buen ejemplo

MetroCDMX 500 de cuántos? 🤔

MetroCDMX 👏👏👏👏👏

MetroCDMX Bravo 👏

Ruz05 MetroCDMX Apenas ? Hoy ? Chale

MetroCDMX Muy bien, solo falta ahora el resto de México

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. SHCP destinó 4 mil 500 mdp a Sedena y Marina por Covid-19El titular de la SHCP detalló que ayer se destinó a la Sedena un monto de 4 mil millones de pesos, mientras que a la Marina se transfirieron 500 millones de pesos para activar el el Plan DNIII y el Plan Marina Y para los contribuyentes que mantienen al ejército no hay incentivos? 🤦🏻‍♀️ Los que dan like a semejantes mamadas merecen ser desterrados Eso suena a que ElCacas se blinda ante los militares para que no lo vayan a sacar de el palacio y lo pongan tras las rejas, por malgobernar a México y haber destruido la economía y el sistema de salud.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Baja California: Hallan casi 500 kilos de droga en vehículo abandonadoIntegrantes de la Sedena encontraron el transporte en una terracería del poblado El Rosario, al sur del estado. No sean mamones no estaba abandonado Estaba esperando ha que lo recojieran 🤣🤣🤣 pa que nos hacemos de aquella cuadra si somos de esta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligan a tres trabajadores del Metro con choque en L1Se trata del conductor del tren que impactó a otro convoy en la estación Tacubaya y dos reguladores, revela la fiscalía en todo accidente el factor humano siempre tendrá la culpa. Ya sea por omisión, competencia o intencionalmente; Por lo que es justo se investigue todo y todos. No fueron los chichimukos? No fueron los chichimocos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Metro Hidalgo, mujer muere tras arrojarse a víasUsuarios del Metro Hidalgo de la Línea 2 fueron desalojados luego de que presuntamente una mujer se lanzó a las vías, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »