Metro. Colegio de Ingenieros de México recomienda no reabrir Línea 12

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Línea 12 no debería ser reabierta hasta reparar el tramo elevado: Colegio de Ingenieros de México Se encontraron filtraciones de agua y se recomienda mantenimiento intensivo

El Comité Técnico de Seguridad Estructural del Colegio de Ingenieros Civiles de México recomendó no reanudar el servicio en ninguno de los tramos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, hasta que se lleve a cabo una revisión detallada de la obra y se reparen las vías, luego de que se identificaron deficiencias y vulnerabilidades.

Tramo subterráneo no tiene daños, pero no puede reanudar servicioRespecto al tramo subterráneo, Francisco Suárez Fino, presidente de la Asociación de Ingeniería de Túneles y Obras Subterráneas , del Colegio de Ingenieros Civiles, indicó que no tiene ningún daño estructural, salvo filtraciones de agua, por lo que podría operar en un corto plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero según amlo los ingenieros no son tan importantes eso cualquiera lo puede hacer para q vean q tan mal está el falso mesias

si tan sólo la oposición SE PUSIERA A GESTIONAR MEDICAMENTOS VS EL CÁNCER, ante el desabasto mundial. Ya que NO LOS VÍ DONANDO VENTILADORES EN EL CLIMAX DEL COVID. hoy su propuesta es: 'no me quiten privilegios, quiero seguir evadiendo impuestos'. Solo abandera tirar al presi.

LA 4T : MANCERA ES EL RIVAL MÁS DEBIL AL BOTE CON MANCERA NO IMPORTA QUE SE DEFIENDA, EL FIRMO LOS PAPELES DE ACEPTACIÓN QUE EL METRO ESTABA BIEN, MANCERA CULPABLE ¡ZAZ CULEBRA !

Cuanto ganan los genios que determinaron esto si con unos buenos polines queda jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasLoÚltimo El Colegio de Ingenieros recomienda NO abrir la Línea 12 del Metro hasta realizar una revisión detallada Es en serio? No se puede abrir porque falta un tramo... Ja! Si antes no los tomaron en cuenta ahora menos!!! Tenemos gobiernos de blof!!!! ¡Reábranla hasta septiembre; por si se cae otra trabe, echarle la culpa a los temblores!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cicsa, de Carlos Slim, esperará peritaje final sobre accidente en L12Cicsa dijo a MILENIO que no emitirá comentarios hasta que se conozca el peritaje final del accidente en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. El hombre más rico del mundo resultó ser el más agarrado también, que falta de compromiso social!!!! Que saque los trapitos al sol “El que calla ........”. ¿O cómo era el dicho? 🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasÚltimaHora | Colapso de Línea 12 del Metro, por seis deficiencias en construcción: peritaje Yo vi a mancera con un soplete hace unos años desoldando pernos Ya se puede culpar al gobierno que lo construyó y a la empresa que contrataron? O como son de la 4t, no se les puede culpar por ser indebido, pecaminoso y porque soy aspiracionista no manipulable? Son las constructoras a las primeras que se les tiene que llamar a rendir cuentas, NO TIENE QUE VER AMLO, no sean tendenciosos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Informe preliminar de L12 encuentra soldaduras deficientesEste miércoles se dio a conocer la primera etapa de dictamen del colapso en Línea 12 del Metro Algo que ya sabíamos 🤷🏼‍♂️⚰️ Traducido a responsabilidad: Marcelo construyó mal y Claudia se hizo tonta como su patrón (MALO) e ignoró los reportes de los vecinos al lugar del incidente. Adiós Marcelo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »