Metro CdMx suspende servicio en estación Terminal Aérea

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suspenden servicio en Metro Terminal Aérea por bloqueo de policías en AICM

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el servicio en la estación Terminal Aérea, de la Línea 5, fue suspendido hasta nuevo aviso tras el enfrentamiento entre policías federales y capitalinos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

— MetroCDMX November 12, 2019 Los efectivos federales y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se enfrentaron durante una protesta sobre Circuito Interior, a la altura del aeropuerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx, boleros marchan rumbo al Congreso de CdMxLos manifestantes caminan hacia el recinto ubicado en el cruce de las calles Donceles y Allende.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Parres, el lugar que se convirtió en tiradero de cadáveres en la CDMXEn la zona boscosa de la frontera entre Tlalpan y Morelos fueron localizados 21 cadáveres, en lo que va de 2019; el lugar es refugio de taladores y delincuencia organizada Igual que en Iztapalapa tierra de nadie los delincuentes pululan en todas las colonias y la policía ? Bien gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, despiden Día de Muertos con paseo ciclistaEn la Ciudad de México se realizó la edición 37 del paseo ciclista nocturno con el que se cerró el ciclo de festejos por el Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Congreso CdMx, PAN plantea monitorear a taxis por app con GPSEn Congreso CdMx, el PAN insistió en que los taxis por app sean monitoreados con GPS por la SSC, checa a detalles la iniciativa. Que Uber no lo hace Esos putos no cumplen nada ya nos la sabemos, no les creo Ya déjenos trabajar a gusto ptm, quieren sacar todo de nosostros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, ciclistas denuncian agresión de policías tras recorrido noctuUna ciclista denunció que varios compañeros fueron agredidos por policías de CdMx, tras finalizar el recorrido nocturno en Paseo de la Reforma. No mms casi la matan 😒 pinches viejas arguenderas metan le una chinga para que ahora si se queje Mire Claudiashein mejor arregle esto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »