Metro CdMx: policía halla 500 pesos y los lleva a objetos perdidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policía halla 500 pesos en Metro Zapata y los lleva a objetos perdidos

Personal de seguridad institucional del Sistema de Transporte Colectivo encontró 500 pesos en uno de los andenes de la estación Zapata de la Línea 3 del Metro.

“En el Metro, como vigilantes realizamos nuestra labor con esmero y dedicación, nosotros somos funcionarios públicos y estamos obligados a estar atentos a los usuarios", dijo.El billete fue remitido a la Oficina de Objetos Extraviados, que se ubica en la estación Candelaria de la Línea 4, con un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas.

Sin embargo, narró la historia de un matrimonio que el año pasado extravío una cartera con mil 500 pesos en las vías de la Línea 3, cantidad que utilizarían para la compra de medicamentos para su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billetes de 500 pesos que nunca salieron al mercadoDescubre los diseños de billetes de 500 pesos de la última serie de billetes que no salieron a circulación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Billetes de 500 pesos que nunca salieron al mercadoDescubre los diseños de billetes de 500 pesos de la última serie de billetes que no salieron a circulación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismos en CdMx no son por obras de Línea 12 del Metro: SheinbaumLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la ampliación de la Línea 12 del Metro no está relacionada con la generación de sismos en Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profeco: Elektra deberá cumplir 'descuentazo', sólo si procedenLa Profeco dijo que Elektra deberá cumplir el descuento que anunció el 15 de julio en su tienda en línea, pero una vez que consumidores comprueben la compra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Duarte entregó 3 mil 500 millones a EPN en 2012, asegura Víctor Hugo Arteaga | EntérateEl periodista Víctor Hugo Arteaga asegura que una fuente muy cercana a Javier Duarte le dijo que en 2012 el entonces gobernador de Veracruz entregó 3 mil 500 millones de pesos para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y otras del Partido Revolucionario Institucional (PRI). alricarrillo1 Y por que sigue Peña Nieto libre? Y ahora sueltan a Duarte
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mil 500 trabajadores del INAH perderían su trabajo por recortes presupuestalesDebido al limitado presupuesto federal para este año, al menos mil 500 trabajadores eventuales del INAHmx, entre ellos investigadores y arquitectos restauradores, podrían ser despedidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »