Meteorito que cayó en EU contiene material orgánico extraterrestre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Un paso para descubrir si hay vida allá afuera?

En la noche del 16 de enero de 2018, un meteoro de bola de fuego cruzó el cielo sobre el Medio Oeste de Estados Unidos y Ontario antes de aterrizar en un lago congelado en Michigan. Los científicos utilizaron un radar meteorológico para encontrar dónde aterrizaron los fragmentos y los cazadores de meteoritos pudieron recogerlos rápidamente, antes de que su composición química cambiara por la exposición al agua líquida.

Eso significó que pudimos encontrarlo muy rápidamente'.Menos de dos días después de su aterrizaje, el cazador de meteoritos Robert Ward encontró el primer fragmento en la superficie helada de Strawberry Lake, cerca de Hamburgo, en Michigan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid agudizó la dependencia ante gas de EUEn agosto se importó 10% más, según agencia estadunidense; se trata de un máximo histórico en la relación comercial; ya supera 180 mil millones de pies al día Pero según lopezobrador_ estamos a toda madre!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Endurece EU sanciones contra sector petrolero iraníLa administración Trump desde 2018 ha impuesto amplias sanciones destinadas a poner fin a todas las exportaciones de petróleo de Irán, castigando a cualquier país que adquiera el producto a su rival. Pues no que el libre comercio?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Senado confirma a Amy Coney Barrett como jueza de Corte Suprema de EUEl senado, con mayoría republicana ratificó la nominación de la juza, de índole conservadora, hacia la Corte Suprema de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China sancionará a empresas de EU por venta de armas a TaiwánChina impondrá sanciones a las firmas estadunidenses Lockheed Martin, Boeing Defense y Raytheon por su participación en la venta de armas a Taiwán. Ahora si se va armar, una guerrita en la que mexico tenga que decidir bando y no ir con la puteria esa de la doctrina estrada que ni quedamos bien con Dios ni con el diablo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México exige esclarecer muerte de mexicanos a manos de policías en EURoberto Velasco, canciller de México, exigió a las autoridades de San Diego el esclarecimiento de las muertes de los mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »