Metamask, tu llave para entrar al Metaverso

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para que puedas interactuar con el Metaverso, y con todas las aplicaciones de la web 3.0, es necesario que cuentes con una wallet. Hay muchos tipos diferentes, la más famosa, segura y fácil de usar es Metamask.

, que te servirá para interactuar con diversas Blockchains. Sirve para custodiar tus activos digitales, como criptomonedas y NFTs, y también sirve para ingresar a miles de aplicaciones de la web 3.0.. Si se te complica la parte técnica, no te preocupes, es muy parecido a tu correo electrónico, pero en lugar de enviar y recibir correos, envías activos digitales .

en tu teléfono o en tu computadora. Para empezar te recomiendo hacerlo desde un navegador como Chrome .2.- Haz clic en “Install Metamask for Chrome”4.- Haz clic en la extensión y luego en “Empezar”7.- Guarda tu frase de recuperación secreta0x0cfA905c359dbc4fa72FA79dDe8f3A8139Fb253e

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YaacovSchwartz Acabas de nombrar la palabra prohibida 👀, muchos bots van a contestarte con el objetivo de estafarte. 🚨 Tené cuidado, nadie va a pedirte tus claves privadas!

The greatest private secret of 1INCH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martino declaró que aún hay esperanzas para que Tecatito esté en QatarEl delantero del Sevilla y de la Selección Mexicana se rompió el tobillo izquierdo el pasado 18 de agosto durante un entrenamiento con el conjunto de LaLiga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Sierra de Jerez “no hay condiciones reales para volver a nuestras casas”👇 Las condiciones de inseguridad continúan igual y por eso los habitantes sólo hacen visitas momentáneas a ver lo poco que dejaron los grupos de la delincuencia organizada NotaPlus Pero aquí no hay un plan de paz.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Censo agropecuario 2022, para generar proyectos para el campo: Inegi“Es sin duda el evento estadístico más importante para el sector agropecuario y forestal en los últimos 15 años”, destacó la funcionaria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México se prepara para disputar la Copa América 2023 de Futbol Para CiegosEsta edición de la Copa América se realizará del 21 al 28 de octubre en la ciudad de Córdoba y en ella participarán las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú. Meten más goles que la mayor!!!! Aunque sea en su propia portería!!!!! Jajajajajaja
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Martino quiere recuperar antes de tiempo a Raúl Jiménez'Tata' Martino quiere recuperar a Raúl Jiménez antes de tiempo 🔙 CelebremosLoQueSomos I CaminoAQatar I Qatar2022 Hay que ser sinceros la lesión de Jiménez es física y mental tiene un espíritu enorme pero lo que se ve no se juzga ojalá por el (sobretodo) se pueda recuperar aún así no le veo tamaños para ser solucion, mejor que Martín si es Ganaron de pura suerte, no ganaron porque hubiera una buena táctica, lo que importa es ganar pero no juegan a nada Prefiero que se recupere más el tecatito
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »