Messi reclama playera de rival en el Lille vs PSG

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤝Playera por playera. Lionel Messi reclama a Angel Gomes su playera tras el Lille vs PSG😅 Lille | PSG | Ligue1

se acercó a Leo Messi, le solicitó su playera y, agradecido, estaba por irse al vestidor, pero el argentino lo detuvo y le pidió su camiseta de igual forma, un gesto inesperado para el jugador local.

Sonriente y con semblante incrédulo, Angel Gomes le dio su playera a Messi, quien al final se fundió en un abrazo con el inglés en una anécdota que quedó grabada en video a beneplácito del mediocampista inglés.,partido en el que Lionel Messi hizo un gol y dio una asistencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Revive el golazo de Messi al LilleMessi volvió a anotar en la Ligue 1 al convertirle al Lille, para conseguir su segunda anotación en la Primera División de Francia Mejor el de mbappé 😡 Zzzzz 🥱
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Messi pide a jugador del Lille su jersey y éste no lo podía creerEl futbolista inglés Angel Gomes protagonizó un peculiar momento al lado de La Pulga el fin de semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zidane condiciona PSG para ser su DT; quiere unir a Messi y CristianoEn Europa aseguran que Pochettino dejará a los parisino y en su lugar llegará Zidane, quien quiere unir fuerzas con Cristiano Ronaldo. Ja jajaja jajaja F... Y.. Zidane es como ésos morros que jugaban King of fighters con Rugal 🤯 Adiós vestidor!! A cristiano le gusta cobrar todo, hace berrinche por todo, quiere ser el máximo anotador de la Historia, Messi le sigue de cerca, pelea segura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Zidane pone como condición al PSG juntar a Cristiano Ronaldo con Messi¡La condición de Zidane!☝️🏻 Pide al PSG juntar a Cristiano Ronaldo con Messi😱😱 Zidane | PSG | CristianoRonaldo Faux affabulations ! …. 🙄⚽️ ...ytunieve de que la vas a querer?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Lionel Messi anotó en la goleada del PSG; es su segundo gol en la Ligue 1El argentino colaboró en la goleada que el PSG le dio al Lille en duelo de la Ligue 1 de Francia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Sutileza de Messi! El argentino hizo un golazo para PSG - ESPN Video3 a 1 de la visita: la Pulga tomó un rebote flojo del Lille y la pinchó con una caricia a la pelota. Enserio un golazo 🤣 un rechaze que le pega y se la lleva ahora sí bonita definición pero de allí a golazo ESPN se está convirtiendo en un chiste de verdad 🤣 Golazo ? Solo tuvo que picarla por ensima del arquero que ya estaba vencido en el piso El pecho frío💩💩💩🤑
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »