Messi está de regreso en los entrenamientos del PSG

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LA PULGA DERROTA AL VIRUS! ¡Buenas noticias para el PSG, Messi está de regreso! Ligue1 ⚽🇫🇷

la semana pasada, pero, a pesar de eso, no fue tomado en cuenta para el partido de ayer porque continuaba bajo la supervisión del personal médico de la institución para monitorear su evolución post-covid. Es por este motivo que durante los próximos días continuará con su recuperación de manera individual.

, quien reveló el motivo por el que no lo contempló para el partido de ayer, también dejó claro que esperan que su compatriota esté en condiciones para volver a las canchas lo más pronto posible.En el aspecto de la evolución médica del argentino, no existen precisiones de cómo va avanzando su proceso de rehabilitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSG y Mbappé sufren sin Neymar y Messi ante el LyonLucas Paquetá marcó el primer gol del encuentro y Kherer rescató el empate para los parisinos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Cuánto cuesta el lujoso y exclusivo reloj Rolex de Lionel Messi?Lionel Messi, jugador del PSG, lució un lujoso y exclusivo reloj de la marca Rolex en sus festejos de Fin de Año, cuyo costo es de unos 13 mil euros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lionel Messi sigue en recuperación tras padecer covid; no jugará ante LyonMessi vuelve a Francia y continuará con el protocolo de recuperación, por lo que no podrá jugar en el partido de liga PSG
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Messi: ¿Cuánto cuesta el reloj que portó Leo en sus vacaciones y que 'rompió' las redes?El accesorio que llevó La Pulga en su estancia en Argentina causó furor en sus seguidores es un reloj atomico, que emite pulsaciones al corazon para estabilizarlo, ademas manda rayos x al cerebro para que funcione mejor, precio 3 millones de dolares Uds y sus notas estupidas! Ningun medio via tiwter habla por ejemplo del inicio de la copa africana !. A nadie le interesa diario de chismes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido Lyon vs PSG (1-1) GOLESLos parisinos volvieron a sembrar dudas y con mucho trabajo sacaron un punto del Estadio Parc OL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé explota contra criticas hacia una niña fan del PSG'Estamos tocando fondo': Mbappé estalla contra usuarios que atacaron a pequeña que le pidió que se quedara en el PSG Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »