¿Menseje de Red Bull a Aston Martin, a través de una lata?

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El menseje de Red Bull a Aston Martin, a través de una lata

, se burló de las similitudes entre ambos bólidos.subieron una foto en la que pusieron su tradicional bebida energética, misma que tenía un envase verde, color de, y pusieron la leyenda “Refresco entre sesiones, ¿alguien?”. Ante esto, los fanáticos del automovilismo tomaron con humor el parecido.

“Si bien la imitación es la mejor forma de adulación, cualquier réplica del diseño obviamente tendría que cumplir con las reglas de la FIA sobre 'Ingeniería inversa’. Sin embargo, si se hubiera producido alguna transferencia de PI, eso sería claramente una violación de las regulaciones y sería una preocupación seria", agregaron.

La Green Edtion de Red Bulll que llevaron al GP de España y que coincide con la polémica por el Aston Martin parecido al Red Bull. El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

"Define y prohíbe específicamente la 'ingeniería inversa', es decir, el proceso digital de convertir fotografías en modelos CAD, y prohíbe la transferencia de PI entre equipos, pero igualmente, este artículo permite que los diseños de automóviles se vean influenciados por los de los competidores, como siempre ha sido el caso en la Fórmula 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIA da visto bueno al nuevo Aston Martin; Red Bull aceptan decisónFIA señala que Aston Martin presentó las pruebas suficientes para demostrar que es un trabajo propio y no se infringió el reglamento.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El lado más bromista de Checo Pérez con Red BullLa relación dentro del equipo de Red Bull está en su mejor momento y además de los buenos resultados que saltan a la vista, lo que se vive fuera de las pistas entre Max Verstappen,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Red Bull le hace un baby shower a Checo PérezMax Verstappen se encargó de entregarle algunos regalos para su tercer hijo, Emilio Pérez. Felicidades!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Baby Shower en Red Bull! Max Verstappen sorprende a Checo Pérez con obsequios para su nuevo bebé - ESPN Video¡Habrá baby shower en Red Bull! 😍 Max Verstappen sorprende a Checo Pérez con obsequios para su nuevo bebé Marketing publicidad nada de buenos deseos … como le regalas con el número de mamax!🤦🏻‍♂️ Qué gran detalle de Max, eso es compañerismo. La mejor dupla.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

GP de España 2022: ¿Cuál debe ser la estrategia de ‘Checo’ Pérez y Red Bull? (VIDEO)LA ESTRATEGIA DE 'CHECO' PÉREZ Y RED BULL PARA EL GP DE ESPAÑA 🏆🇪🇸 👉 Te la explica nuestro experto chacho_lml de cara a la sexta carrera del año en la F1xFOX 🏎️ chacho_lml Hay FoxPremium en México? F1 sin comerciales por favor, decidieron cambiar todo a Star+ y lo quitaron. 😵‍💫 chacho_lml ¡El chacho me bloqueó! Tiene el cutis muy sensible.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton y el inesperado respaldo en su lucha por usar joyería... ¡Red Bull lo apoya!Lewis Hamilton protagoniza uno de los principales conflictos de la temporada de la Fórmula 1. Esta ocasión no es por lo que pasa en la pista, ya que Mercedes está por detrás de Fer
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »