Memo Ochoa participó en el ‘Mucho ojo con el coronavirus’

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Memo Ochoa formó parte de la campaña MuchoOjoConElCoronavirus para alertar a la población del Covid-19

apareció en un video en solitario en el que pide a las personas lavarse las manos y no tocarse la cara para prevenir que se infecten del virus que se ha convertido en una pandemia.

“Sabías que la mayoría de las veces los virus entran a tu cuerpo por la cara. Yo protejo mis manos, pero piensa todo lo que tocan tus manos puede estar contaminado y luego te pone la mano en la cara y lo contaminas todo. “No te metas los dedos a la boca y a la nariz, no es nada higiénico, y nunca pero nunca te frotes los ojos. No necesitas guantes para protegerte, mejor lávate las manos y ojo, mucho ojo con el coronavirus”, son las palabras del guardameta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La prensa deportiva mexicana ni en el centro de la pandemia cesa de echar porras y exaltar a Club America y a los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Gobierno federal anunciará nuevas medidas contra Covid-19El Presidente llamó a la población a quedarse en casa ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

coronavirus en Veracruz. Ejército resguarda almacenes del IMSSMilitares resguardan el material quirúrgico del instituto para atender los casos de coronavirus en el estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México y el mundo: noticias 30 de marzo🚨¡ÚLTIMAS NOTICIAS! 🚨 ▪ México aumenta cifras negativas ▪Trump fija fecha de inicio de recuperación En OtrosMundos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México y el mundo hoy. Noticias 31 de marzoToda la actualidad sobre el Coronavirus con noticias de último minuto e información sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO llama a la unidad ante Covid-19; “es una tregua... un mes”El presidente también le pidió a la población que ayude con el cumplimiento de las medidas anunciadas para mitigar los contagios del coronavirus en el país. Alguien que le avise que ya hay leche en polvo. 😳 me da miedo que éste señor sea el líder de nuestro país 🇲🇽 lopezobrador_ eres un inepto! Prefieres ayudar a los INFORMALES que a las empresas que PAGAN impuestos!! Demuestras que solo te interesa COMPRAR VOTOS! Eres un LADRÓN!! AMLORenunciaYa amlonosabegobernar amlodestruyeamexico amlocorrupto AMLOMiente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »