Memes por la caída de WhatsApp inundan redes sociales, estos son los m

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No podían faltar! Estos son los mejores memes por la caída mundial de WhatsApp

La tarde de este 14 de julio, miles de usuarios resportaron a través de redes sociales sobre fallas en la aplicación WhatsApp, así como en la versión web, pues los mensajes no estaban siendo enviados y se presentaban problemas para iniciar sesión. Según el sitio Outage.Report, al menos 27 países de todo el mundo presentaron problemas con la app.

com/3IyB55stVL— D e p r e s i v e. July 14, 2020 Ya ha vuelto WhatsApp.Todos abandonando Twitter: pic.twitter.com/9Dz1MfUo9n— Varuki17 July 14, 2020 Una amiga avisándome que se cayó WhatsApp por WhatsApp.???????????????? por eso la amo ???????????????? pic.twitter.com/OzKaauZMR9— Luis Olavarrieta July 14, 2020 Uhhh...se cayó??? Pero ya volvió!!! Tranquis...hay WhatsApp para rato. Fue solo un revolcón!!! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Whatsapp: Los mejores memes que dejó la caída🤣🤣Es momento de reír con los mejores memes que dejó la caída de whatsapp😅 CONTRA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El poder de los memes o por qué Betty la fea sigue siendo triunfandoLas personas mantienen con vida a programas como 'Betty la fea' o 'Los Simpson' porque comparte sus frases y escenas en memes: AnimalMX te cuenta de su importancia para que una serie o peli sea exitosa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Bárbara de Regil. Anuncia el fin de clases fitness en línea (VIDEO)Los voy a extrañar: Bárbara de Regil anuncia el fin de las clases fitness en línea; las redes sociales aseguran que extrañaran los memes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Whatsapp: Los mejores memes que dejó la caída🤣🤣Es momento de reír con los mejores memes que dejó la caída de whatsapp😅 CONTRA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

BMW. Ventas caen en México y América Latina por coronavirusPese a la caída en ventas por la pandemia, BMW mantendrá sus planes de inversión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »