Mejora América Móvil, pero arrastra pérdidas por 9 mil 321 mdp

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

América Móvil apila pérdidas por 9 mil 321 millones de pesos en la primera mitad del año, dada la depreciación del peso frente al dólar

Carlos Slim, dueño de América Móvil, acompañado de Arturo Elías Ayub. Foto Crostina Rodríguez. América Móvil apila pérdidas por 9 mil 321 millones de pesos en la primera mitad del año, dada la depreciación del peso frente al dólar que implicó mayor costo financiero para la empresa.

La deuda neta a junio de 2020 “era de 765 miles de millones de pesos, comparado con 677 miles de millones de pesos a diciembre, lo que refleja, entre otras cosas, un aumento en el valor de las deudas denominadas en dólares y euros en términos de pesos mexicanos”, consignó la empresa en su reporte financiero a la Bolsa Mexicana de Valores.

A la par, en el periodo de abril a junio de 2020, los ingresos crecieron 0.6 por ciento, y pasaron de 250 mil 75 a 251 mil 583 en un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan toma clandestina en ducto Tuxpan-Azcapotzalco en HidalgoHidalgo | SEDENAmx, GN_MEXICO_ y Pemex descubrieron una toma clandestina en el kilómetro 208+800 del ducto Tuxpan-Azcapotzalco, recuperando 600 mil litros de gasolina con un valor estimado en más de 10 millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hacienda ha recuperado 30 mil mdp por evasión fiscal: ProcuraduríaLa Procuraduría Fiscal de la Federación logró recuperar esta cantidad a través de acuerdos reparatorios firmados con grandes contribuyentes que no pagaban impuestos debidamente, dijo el titular Carlos Romero Aranda
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América Móvil pierde 5 millones de usuarios en América Latina por confinamientoLa empresa explicó que tuvo un impacto en sus actividades comerciales en América Latina por el cierre de las tiendas y de los centros de atención al cliente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabaja OPS por vacuna “subsidiada y asequible” para AL y el CaribeLa opsoms está trabajando para que los países más vulnerables de Latinoamérica y el Caribe reciban una vacuna contra COVID19 'subsidiada' y a un precio 'asequible' una vez que esté disponible. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Licitará OMS compras de medicinas para México; 60 mil mdp en 2021Jorge Alcocer adelantó que se invertirían alrededor de 60 mil millones de pesos en compras consolidadas de alrededor de 80 por ciento de los medicamentos a nivel nacional para 2021 y posiblemente, adelantó, se aplicaría también para 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »