Meghan Markle habló sobre su regreso a Estados Unidos y la toxicidad del clickbait

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es bueno estar en casa', dijo la duquesa de Sussex.

a sus roles como miembros senior de la familia real. Tras la noticia, la pareja se mudó al continente americano, teniendo como primer punto de llegada Canadá y, posteriormente, Estados Unidos, desde donde comienzan a labrar su propio camino comohabló al respecto en una reciente conversación para la plataforma de noticias sin fines de lucro The 19th, dentro del marco de la cumbre The 19th Represents.

Asimismo, recalcó la participación que desea tener en este movimiento de cambio ahora que está de vuelta en su país: ‘Desde mi punto de vista, no es nuevo ver este trasfondo de racismo y prejuicios ciertamente inconscientes, pero creo que ver los cambios que se están haciendo en este momento es algo de lo que espero formar parte. Y ser parte deLa duquesa también se pronunció acerca de la toxicidad en los medios digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudan oficialmente a su nuevo hogar en Santa BárbaraLa pareja ha encontrado el lugar ideal para iniciar su vida post-realeza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos fueron los últimos looks que Meghan Markle llevó como royalRecordemos algunos de los estilismos más memorables de la duquesa de Sussex.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esto es lo que tienen en común los looks nupciales de Meghan Markle, Kate y Pippa MiddletonHay dos detalles en común que compartieron las tres el día de se casaron, te lo revelamos aquí.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así fue el romántico regalo que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle en su cumpleañosSer detallista nunca pasa de moda... ni en la realeza. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Con grullas de origami artista de EU conmemora a víctimas covid-19Karla Funderburk conmemora a las víctimas del coronavirus con 'grullas de origami' que ahora forman parte de su galería en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »