Medios españoles ubican a Juan Carlos I en República Dominicana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La prensa española informó hoy que JuanCarlosI, rey emérito español, se habría instalado de manera provisional en República Dominicana, el día después de que se anunciara su exilio de España. No ha sido confirmado por la casa real.

La prensa española informó este martes que Juan Carlos I, rey emérito español, se habría instalado de manera provisional en República Dominicana, el día después de que se anunciara su exilio de España, una información no confirmada por la casa real.

La carta dirigida a Felipe VI, publicada en la página web de la casa real, no precisaba la nueva destinación de Juan Carlos I.se refería el martes de que habría abandonado España para instalarse en República Dominicana, previo paso por Portugal.

El Tribunal Supremo español anunció en junio una investigación sobre estos casos y los posibles delitos del monarca, aunque solo los cometidos a partir de 2014 cuando perdió su inmunidad con su abdicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos I. Rey emérito podría estar en República DominicanaEl rey emérito de España informó ayer a su hijo, el rey Felipe VI, su decisión de vivir fuera del país, ante el escándalo por presuntos actos de corrupción
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rey emérito Juan Carlos se trasladará a vivir fuera de EspañaVideo 📹 El rey emérito de España, Juan Carlos I, comunicó a su hijo el rey Felipe VI su 'meditada decisión' de trasladarse a vivir fuera de España ante la repercusión pública de 'ciertos acontecimientos pasados' de su vida privada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juan Carlos I, el deterioro de una figura admirada y respetada como estadistaCuando fue coronado como rey, en 1975, Juan Carlos I logró liberar a todos los presos políticos del franquismo, celebrar elecciones plenamente democráticas y aprobar una Constitución moderna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corinna Larsen, de amante a pesadilla del rey Juan CarlosLa exprinces alemana de origen danés conoció al rey Juan Carlos en 2004 cuando era gerente de Boss and Company, una empresa de armas que organizaba cacerías de lujo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rey Juan Carlos se irá a vivir fuera de EspañaEn medio de un escándalo de corrupción, el rey emérito de España comunicó a su hijo su decisión de irse del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »