Medina Mora y EPN estaban ligados desde caso Atenco; el primero no debió llegar a la Corte: Orona y Figueroa | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate Medina Mora y EPN estaban ligados desde caso Atenco; el primero no debió llegar a la Corte: Orona y Figueroa | Video 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los encierren

en serio jajjajajaja

Yo también conozco a varias basuras politicas que se fueron a Morena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medina Mora rehúye explicar razones de su salida de la Corte.RicardoMonrealA ofreció al ministro Eduardo Medina Mora asistir al senadomexicano y expresar o ampliar los motivos de su renuncia a la SCJN, pero él prefirió no hacerlo. RicardoMonrealA senadomexicano SCJN y dónde está el Juez ? RicardoMonrealA senadomexicano SCJN Porque sabe que está siendo investigado y que le van a encontrar corrupción RicardoMonrealA senadomexicano SCJN Debe cumplir con la constitución, es la ley. No se vale que lo disculpen tiene que dar sus razones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacante de Medina Mora ya crea conflicto en votaciones en la CorteLa renuncia de Eduardo Medina Mora ya provocó problemas a la SCJN para poder llegar a una votación calificada. El primer caso se registró hoy, al no alcanzar los votos necesarios para invalidar un artículo del Código Penal de Veracruz. SCJN Eso vale madre , el caso q se fue el rata .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Afecta ausencia de Medina Mora votaciones en la Suprema CorteEl Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación discutió la invalidez de diversos artículos del Código Penal de Veracruz relacionados con el delito de secuestro Ustedes se lo buscaron, si afecta votacion. Le echsron moton, como ahora acostumbran, para quitarlos del cargo o presionarlos a que renuncién. No se quejen! Pues el problema será permanente ,a quien nombren ,será incondicional al presidente ,siguen eligiendo igual que siempre ,pero antes se quejaban ,pero no cambian la forma de elegir .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Medina Mora, Ecuador y la batalla de AMLO (Artículo)'El escándalo de Medina Mora aparece en el contexto de un descrédito total de la justicia y política neoliberal latinoamericana, cuya corrupción pública es más descarada que nunca', escribe Heinz Dieterich.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »