MC pospone decisión sobre su ruta a elección presidencial de 2024

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México I ¿Será que Movimiento Ciudadano participará en las elecciones de 2024 con un candidato propio?🤔 La cúpula del partido pospuso su decisión sobre la ruta hacia la elección presidencial y legislativa de 2024.

La cúpula de Movimiento Ciudadano pospuso su decisión sobre la ruta hacia la elección presidencial y legislativa de 2024.

TE PUEDE INTERESAR: ¿México, sin Presidente en 2024? Existe riesgo de que no pueda validarse la elección Además, se dijo, no está perfilado un candidato propio y si fuera alguien de Nuevo León, como Samuel García, tendría que garantizar una sucesión favorable a MC antes de retirarse de la gubernatura.

También se planteó que antes de tomar la decisión sobre esa ruta deberían aguardar los procesos internos de Morena y del Frente Amplio por México que podría tener conflictos o desprendimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Compra Movimiento Ciudadano tiempo para elección de 2024Gobernadores y dirigentes de Movimiento Ciudadano restablecieron este viernes el diálogo para definir el rumbo del partido de cara al proceso electoral de 2024.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Movimiento Ciudadano hace cónclave para analizar ruta rumbo a 2024 | El UniversalAcudieron Dante Delgado, los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, así como los coordinadores de las bancadas, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Thibaut Courtois se puede perder toda LaLiga 2023-2024 por lesiónEl portero belga sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a dos días del inicio de la nueva campaña en España.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los partidos se repartirán 10 mil millones de pesos en 2024HoyEnAnimal | En 2024, los partidos políticos se repartirán una bolsa de 10 mil millones de pesos de dinero público, cuatro veces el presupuesto del Instituto Nacional de Pediatría o del Hospital Juárez de México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ya sabemos en dónde recibirá el 2024 Luis MiguelEl cantante Luis Miguel anunció las fechas de los últimos conciertos que ofrecerá en México como parte de su Tour 2023
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Kylian Mbappé se queda con PSG para la temporada 2023-2024El delantero francés descartó el traspaso al Real Madrid y se quedará en el club parisino de acuerdo al diario Le Parisien.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »