Mbappé se queda en el PSG y se olvida del Real Madrid

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras semanas de incertidumbre, el delantero francés ha decido permanecer en el París Saint Germain.

, informó este sábado el diario deportivo francés L’Equipe.

Se había señalado repetidamente en reportes de prensa que el francés, cuyo contrato expira el 30 de junio, ficharía por el Real Madrid., que probablemente le ligará al campeón de Francia hasta 2025. El PSG no quiso hacer comentarios cuando Reuters se puso en contacto.

Los informes del año pasado afirmaban que el campeón español había ofrecido al PSG hasta 200 millones de euros por el francés. El PSG no tenía intención de vender a su joven talismán en su búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones, pero el club francés se quedó muy corto esta temporada cuando el Real Madrid protagonizó una dramática remontada en la vuelta de los octavos de final y lo dejó fuera de la competición., procedente del Barcelona, para añadir potencia a una plantilla repleta de estrellas.

Mbappé, sin embargo, destacó individualmente con 36 goles y 26 asistencias para el PSG en todas las competiciones esta temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mbappé se queda en el PSG, según medios; decepción en Real Madrid⚽️ El acuerdo con el PSG_inside sería por tres años y todavía debe ser firmado. Falta la confirmación oficial del acuerdo. Según varios medios, KMbappe comunicó ya su decisión al presidente del realmadrid, Florentino Pérez. PSG_inside KMbappe realmadrid Muy buena decisión.el es de ahí , no tiene nada que hir a haser a madrid y mucho menos hase falta. El Real ya es grande y estando ahí su estrella no brillaria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tenemos acuerdo con Real Madrid y PSG; él decidirá: Madre de MbappéFayza Lamari comentó que las propuestas son prácticamente idénticas y las negociaciones terminaron.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kylian Mbappé se prepara para desairar al Real Madrid y así quedarse con el PSG: fuentesEl Real Madrid lleva una década persiguiendo a Mbappé, pero ahora se ha visto frustrado una vez más en su deseo de traerlo al Bernabéu. Gracias a dios Madrid se salvo de otro mercenario como hazard, el mismo bale después de 5 años ganando todo ya se hizo mercenario Y porque les creeríamos… si ya habían dado la noticia de que se iba al Madrid…
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Kylian Mbappé renovará con el PSG y se olvida del Real MadridLa 'Novela Mbappé' ha empezado a acabar, de una vez por todas, este sábado 20 de mayo de 2022. El jugador ha escogido y su elección es la de continuar en el PSG, al que dará el sí Un poquito de por favor, pero es necesario tanto teatro de este chaval?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mbappé decide seguir en el PSG y le dice no al Real Madrid¡Fiesta en el París Saint-Germain! Pese a meses de rumores y especulaciones que le situaban muy cerca del Real Madrid, Kylian Mbappé decidió finalmente renovar con el club de la capital francesa, según avanzaron varios importantes medios especializados de Francia y España.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'Las dos ofertas por Mbappé, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas'Continúan apareciendo más novedades sobre la 'novela Mbappé'. Ahora ha sido Fayza Lamari, la madre del jugador, la que ha desvelado, la que ha dado alguna pincelada más sobre cómo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »