Mbappé, convocado por el PSG para jugar vs el Reims

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se cayó el fichaje merengue? Mbappé es convocado por el PSG para enfrentar al Reims

Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, ha sido convocado por su entrenador, Mauricio Pochettino, para el partido que disputa su equipo este domingo ante el Reims, perteneciente a la cuarta jornada de la Ligue 1 de Francia, según la lista ofrecida por el club parisino.

Entre los citados también está Neymar, pero no Sergio Ramos, cuya vuelta se prevé tras el parón de selecciones.La misma expectación que ha generado Messi la genera Mbappé, cuya alineación este domingo sería toda una declaración de intenciones por parte de Pochettino. El club francés parece dispuesto a negociar, pero tampoco ha dado respuesta a la segunda oferta del Real Madrid, que alcanza los 180 millones de euros .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al PSG le van a aplicar la que ellos aplicaron con Messi, llegará gratis el próximo torneo

No va ha jugar, 10 minutos alfinal para la foto con los otros 2 delanteros.

T1CT4C FreeMbappe 🐢🐢🐢🐢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ultimátum del Real Madrid al PSG por MbappéTras no haber obtenido una respuesta a segunda oferta, el Real Madrid le pone un ultimátum al PSG por Mbappé
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mbappé: Real Madrid habría dado un ultimátum al PSG por el fichaje del delanteroDe acuerdo con medios franceses, los merengues quieren cerrar el fichaje este fin de semana El psg no va a venderlo, esos árabes millonetas van a elegir perder 180MDE con tal de no tomar esa 'humillación' y en cambio van a apostar a tratar de convencer durante otros 4 meses a Mbappé para que se quede. 😂😂 ultimátum 😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pochettino podría convocar a Mbappé y Messi para enfrentar al ReimsEl entrenador del PSG Pochettino podría convocar a Mbappé y Messi para enfrentar al Reims, las dos joyas del Paris podrían jugar juntos Que hueva ver al llorón y al pecho frío juntos !! Neymar, Messi y Luis Suárez le dieron una repasada a la liga española. Como les encanta... Neymar y Mesi ya jugaron juntos, luego llego Suarez y fue la misma mamada que están poniendo ahorita, que si aqui, que si alla. Ya cuando venga un pinche marciano y los acompañe, entonces ya hay una buena nota.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ultimátum del Madrid al PSG tras no recibir respuesta a la oferta por MbappéEl fichaje de Kylian Mbappé pasa por un momento decisivo este fin de semana después de la mejora económica del Real Madrid al Paris Saint-Germain, que recibiría 170 millones de euros, más 10 en variables, por una operación que debería realizarse 'de manera ideal' antes del domingo. (Fuente: PSG/Télam/Europa Press)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Real Madrid pone ultimátum al PSG tras nula respuesta por MbappéEl conjunto del Real Madrid dio un ultimátum al PSG tras no recibir respuesta del jugador francés Kylian Mbappé.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PSG: Kylian Mbappé encendió los rumores sobre su partida al salir del entrenamientoEl delantero francés fue captado con una bolsa del PSG en la que se especula podría contener regalos de su despedida con el club 🤐 - F20.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »