Maximiliano de Habsburgo: ¿cuánto cobraba por ser emperador de México?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El emperador austriaco percibía un sueldo por su empleo como emperador del país que era pagado por los opositores Juárez

no es oculta para nadie, el entonces presidente de México, estaba en contra de que sus detractores trajeran a un extranjero para gobernar el país, por lo que repudiaba la idea de contar con una monarquía mexicana, y aunque se resistió no puedo evitar la llegada del emperador austriaco.

se había preparado toda su vida para ser emperador, era un hombre culto que hablaba 10 idiomas, durante su infancia y juventud pasaba estudiando más de 50 horas a la semana y era un hombre al que le gustaban las obras arquitectónicas, por lo que fue el impulsor de la construcción del Paseo de la Reforma, destinó parte de su sueldo a la creación de esa avenida que perdura hasta nuestros días. cantidad que recibió entre 1864 y 1867.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De cuánto es la multa a pagar por conducir sin licencia en el Estado de México?Conducir un vehículo sin la licencia adecuada es una infracción común en las carreteras mexiquenses que puede resultar costosa para aquellos que se aventuran sin este documento. La licencia de cond…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Escorpión Dorado advierte a Ibrahimovic: 'Lo que pasa en México, se queda en México'El exfutbolista sueco será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pago del refrendo de vehículos en Ciudad de México y Estado de MéxicoLos propietarios de vehículos en Ciudad de México y Estado de México deben realizar el pago del refrendo antes del 31 de marzo de 2024 para obtener un descuento. Cumplir con los requisitos es crucial para evitar sanciones y aprovechar los beneficios fiscales.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Pago de la tenencia vehicular en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa tenencia es un impuesto que deben pagar todos los propietarios de un vehículo que residan y circulen en la Ciudad de México y el Estado de México, el pago permite financiar diferentes servicios y obras públicas viales. En caso de no cumplir con este pago, la primer consecuencia es la imposibilidad de realizar la verificación vehicular y/o que tu auto sea remitido al corralón además de tener que cubrir la multa económica correspondiente a dicha falta administrativa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“No es verdad”, aclaran reporte sobre Xbox que preocupó a muchos fansFuente confiable habló sobre el futuro de la marca en cuanto a hardware
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¿Cuándo entro a Buró de Crédito y por cuánto tiempo permanezco en él?El Buró de Crédito es esencial en el sistema financiero. Aprende cómo funciona, cuándo empiezas a estar en él y cuánto tiempo permaneces
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »