Matt Fitzpatrick gana el Abierto de golf de Estados Unidos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El inglés Fitzpatrick gana el Abierto de golf de EU, su primer torneo de Grand Slam

En la primera victoria de su carrera en la PGA, el inglés Matt Fitzpatrick ganó el domingo el Abierto de Estados Unidos de golf al superar en un final de infarto al estadounidense Will Zalatoris.Fitzpatrick, 18 del ranking mundial, es el primer golfista que inaugura su palmarés con un título de Grand Slam desde que Danny Willett lo hiciera ganando el Masters de 2016.

Open June 19, 2022 Fue una nueva oportunidad perdida para Zalatoris, que tampoco ha alzado aún un trofeo en el Tour y en mayo cayó en el desempate del Campeonato de la PGA ante Justin Thomas.Fitzpatrick, de 27 años, concluyó con una tarjeta de 68 golpes y un acumulado de 274 , uno por delante de Zalatoris y del también estadounidense Scottie Scheffler, número uno del ranking mundial.Absolute nails. #USOpen pic.twitter.com/2V218Ahvnj— U.S.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDC apoyan vacunación contra el covid en bebés a partir de seis mesesEl Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ha aprobado el uso de las vacunas contra el covid-19 en bebés a partir de 6 meses. I must confess Bamber__Michael nobody handles trading like you do. I'm privileged to work with you. you`re indeed one of the best trader. I invested €1000 and got return of €6,830 in 5 days. Investing and getting returns is what I ever wanted. My God will continue to bless you
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matt Fitzpatrick es campeón inédito del US Open de GolfEn su primera victoria en todo el circuito de la PGA, el inglés sorprendió al mundo llevándose uno de los cuatro Majors del 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Saldrá otra caravana migrante desde MonterreySaldrá otra CaravanaMigrante desde Monterrey, de al menos 600 personas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ebrard responde a críticas del Congreso de EU sobre estrategia de seguridad en México🗣️ 'Yo también les podría decir: ¿y por qué está creciendo tanto el consumo de fentanilo si lo tenías aprobado hace muy poco en las farmacias?', fue la respuesta de Ebrard a los señalamientos de congresistas de EU sobre la estrategia de seguridad de México Una respuesta de un narcoestado ¿Por qué los chinos envían el fentanilo a México y no directo a E.U.A? Lo siento por las tonteras del presi Amlo por lo de la cumbre, estaremos en lista negra en TODO! 🥃 Fin.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joe Biden cae de su bicicleta durante paseo en Delaware (Video)El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó de su bicicleta cerca de la playa en Delaware, donde suele pasar el fin de semana. Capitulo 1 de The West Wing. 🤣 Muy deeply concerned.....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO. Joe Biden sufre caída de su bicicleta tras paseo en la playaEl presidente de los Estados Unidos de 79 años de edad, dijo no haber sufrido algún daño tras el percance Se cayó como la economía de su país No tiren basura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »