Matrimonio igualitario es aprobado en Congreso de Sonora

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Congreso de Sonora aprueba matrimonio igualitario

Por mayoría, el Congreso del estado de Sonora aprobó en lo general el matrimonio igualitario, convirtiéndose así en la entidad número 24 del país en hacerlo.Luego de que fuera tratada como urgente y de obvia resolución, la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y deroga diversas disposiciones del Código de Familia del Estado fue votada sin turnarse a comisiones durante la sesión que se desarrolla este jueves en el pleno.

'Los derechos de todas las personas, sin distinción, deben estar garantizados ante la ley, es algo que tiene que ver con la dignidad humana y el derecho al libre desarrollo de las personas. Por eso hablar de matrimonio igualitario es hablar de derechos humanos', afirmó la diputada proponente Rosa Elena Trujillo.Así, con 25 votos a favor y ocho en contra se aprobó que la propuesta fuera votada como urgente y de obvia resolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PUES SI QUE LA REGARON ❌👎 tambien en Sonora se estan acabando los “hombres”😿, por eso tambien la humanidad en general está diminuyendo, aunque se vean muy 😀 , el precio de esas libertades será alto, cual será? Piensenlo. !!

Pueblo de.degenerados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matrimonio igualitario es aprobado en Congreso de QuerétaroCon 21 votos a favor y cuatro en contra, fue aprobado el matrimonio igualitario; la iniciativa la ingresaron en diciembre de 2018 legisladores morenistas. 🤮 Pobre estado, lo que le viene y a los que aprobaron eso, terrible!! Igualitario significa que son igual de pu blicistas,o que? ,favor de aclarar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasCongreso de Querétaro aprueba matrimonio igualitario | Video Sodoma y gomorra, jajaj Go Queretaro Esto si es sorpresa, porque en Queretaro son muy mochos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCongreso de Querétaro aprueba matrimonio igualitario | Video Que lástima pobresyde sus niños Y así se multiplica el sida?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Congreso aprueba el matrimonio igualitario en QuerétaroCon esta reforma se dejará de exigir la presentación de un amparo a las personas que solicitan ante el Registro Civil para que sus uniones sean tramitadas 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 La ley natural es que el matrimonio es entre hombre y mujer. Eso no es matrimonio. Tiene otro nombre en mi pueblo. 👍🍻🍻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cártel de Sinaloa. Añaden a socio de 'El Mayo' a lista negra de EUSergio Valenzuela Valenzuela es señalado como jefe de plaza del cártel de Sinaloa en Nogales, Sonora, desde donde supervisa el envío de droga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »