Matanza de polic\u00edas en Pakist\u00e1n: 59 muertos mientras rezaban en una mezquita

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El atentado suicida contra la Policía en una mezquita en un recinto policial en el noroeste de Pakistán causó este lunes al menos 59 muertos y 157 heridos, en uno de los peores ataques contra este cuerpo en la historia del país asiático.

El terrorista suicida estaba en primera línea de rezo, rodeado de 300 fieles. Hay al menos 157 heridos.

El atentado ocurrió hacia el mediodía en una mezquita en Police Lines, un centro residencial y de entrenamiento para policías, lo que explica el alto número de víctimas dentro de este cuerpo, declaró el comisionado de Peshawar, Riaz Mehsud. El último atentado contra un centro religioso en Pakistán tuvo lugar en la misma ciudad de Peshawar en marzo de 2022, cuando un atacante suicida detonó sus explosivos en una mezquita de la minoría chií dejando 56 muertos y casi 200 heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peor accidente de autob\u00fas en casi 10 a\u00f1os en Pakist\u00e1n deja 41 muertosLas autoridades de Pakist\u00e1n elevaron a 41 los muertos este domingo al caer un autob\u00fas por un barranco e incendiarse despu\u00e9s en la provincia sure\u00f1a de Baluchist\u00e1n, un suceso que tambi\u00e9n dej\u00f3 tres heridos y se ha convertido en el peor accidente de este tipo en casi una d\u00e9cada en el pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Estrella de Los Angeles Lakers Dennis Schr\u00f6der, detenido por errorEl base de Los Angeles Lakers, Dennis Schr\u00f6der, tuvo un percance con la polic\u00eda local por culpa de su camioneta, posterior al encuentro en el que el conjunto angelino gan\u00f3 113-104 a San Antonio Spurs.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Otro tiroteo en California: tres muertos y cuatro heridosAl menos tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas este s\u00e1bado en un tiroteo en un barrio de clase alta de la ciudad estadounidense de Los \u00c1ngeles, inform\u00f3 la Polic\u00eda local.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Choca patrulla de la Polic�a Municipal de Xalapa contra camionetaXalapa, Ver., 30 de enero de 2023.- La madrugada de este lunes, patrulla de la Polic�a Municipal choc� contra camioneta en la calle Bolivia, al parecer porque el uniformado que la conduc�a se qued� dormido. Se inform� que los agentes no dieron par... ElPoderDeLaVerdad 🔥|| Se informó que los agentes no dieron parte a otras corporaciones y retiraron la unidad siniestrada. ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Explosión dentro de una mezquita en Pakistán deja al menos 33 muertosAl menos 33 personas murieron y unas 150 resultaron heridas en una explosión al interior de una mezquita dentro del cuartel general de la policía de Peshawar, en el noroeste de Pakistán.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ataque suicida deja al menos 34 muertos y 150 heridos en una mezquita de PakistánPakistán ha sufrido un aumento en los ataques milicianos desde noviembre, cuando el Talibán paquistaní uso fin a su cese el fuego con las fuerzas del Gobierno.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »