Matan a pareja en Tarimoro: es el tercer hecho violento en menos de 24 horas

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tarimoro 🚨 Tras la masacre del miércoles, la violencia en el municipio no ha cesado...

Vecinos realizaron el reporte vía telefónica al sistema de emergencias 911. En minutos llegaron los paramédicos al lugar y sólo confirmaron que la pareja ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades mantienen bajo reserva las identidades de la pareja asesinada en Tarimoro mientras realizan las investigaciones que ayuden a esclarecer este doble asesinato.Cabe mencionar que en menos de 24 horas se han registrado dentro del municipio varios sucesos sangrientos. El más sonado fue el día miércoles por la noche que sujetos armados irrumpieron a un inmueble denominado ‘Harrah’s’.

Una vez en el sitio, dispararon a diestra y siniestra, quedando en el lugar nueve personas muertas y una más cuando recibía atención médica.Ayer, se llevó a cabo otro ataque armado sobre la calle Rafael Ramirez esquina con Aldama dentro de una refaccionaria resultando un hombre gravemente lesionado. El otro hombre que lo acompañaba habría resultado ileso.

Tras las indagaciones correspondientes, policía de Tarimoro, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano resguardaron la zona. Por su parte, peritos de la FGE Guanajuato recabaron en el lugar varios indicios con los que se espera esclarecer estos acontecimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.