Marybel Villegas se une a MC y se registra como candidata en QRoo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cambió de bando! Marybel Villegas abandona Morena y busca gubernatura de QRoo con Movimiento Ciudadano Luego de que el partido de la 4T le diera la espalada, la senadora decidió cambiar de bandera para aspirar a la gubernatura

La senadora Marybel Villegas decidió dejar la bancada de Morena y al mediodía se registrará como candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quita Roo.Al no lograr acuerdos con otros partidos, la senadora morenista decidió registrarse por Movimiento Ciudadano, luego de que en su partido no fuera considerada para contender por la candidatura al gobierno de la entidad.

De acuerdo con fuentes consultadas por MILENIO, la senadora Villegas oficializará su candidatura por Movimiento Ciudadano hoy, una vez que quede registrada.En diciembre pasado, la legisladora informó que sería en los primeros días de enero cuando definiera su futuro político, luego de perder el proceso de elección interno en Morena. En ese entonces, dio a conocer que tenía varias propuestas de diferentes partidos políticos que estaba valorando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se quedo como el perro...........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.