Martha Érika y Moreno Valle: A 3 años de su muerte no hay sentenciados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A tres años de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno aún no hay sentenciados

A tres años de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador de la República, Rafael Moreno Valle Rosas, luego de que el helicóptero en el que viajaba junto con otras tres personas cayera en campos de Cuautlancingo el pasado 24 de diciembre de 2018, el proceso legal está inconcluso.Sin embargo, nueve sujetos han sido señalados por su presunta responsabilidad en el hecho.

Tras las diligencias 12 personas fueron imputadas y nueve detenidas, las cuales han sido vinculadas a proceso por su presunta responsabilidad en el accidente aéreo, por orden de la FGE, decisión tomada con base en solo un peritaje, mismo que se realizó el pasado 27 de marzo del 2020 por la Agencia Federal de Aviación , perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La habilidad del régimenpara esconder sus fechorías...

Se montó toda una farsa para esconder la verdad. ¿Dónde está el distamen de la empresa canadiense que fabricó el helicóptero?

A 3 años d este suceso la gente sigue dudando en los decesos,increíble pero cierto las autoridades nunca le dieron pruebas fidedignas d todos los hechos a nadie y peor es q si hayencarcelados sin sentencia.Absurdo tan trágico q vivimos y q tapo el peor gobierno q ha tenido Puebla

Ni los habrá. López Asesino. El sabia del accidente minutos antes de haberse difundido...o de haber ocurrido? Chequen tiempos.

¿Porque habria de haber sentenciados por un Acto de Mentira y traicion a la credibilidad publica? Solo cambiense de personaje y ya.

Cuál muerte?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martha Debayle se sincera sobre uno de los momentos más difíciles en su vidaLa comunicadora habló de lo que vivió durante sus años de juventud, cuando comenzó a preocuparse por su físico
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Vicente Fernández quiso ser luchador; aquí la historiaRingo Mendoza compartió una gran amistad de 60 años con el Charro de Huentitán; hoy llora su muerte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dentista y anestesiólogo son buscados por la muerte de una niña de 4 años en PueblaLa noticia de la muerte de una niña de 4 años, que fue al dentista por un dolor de muela, ha conmocionado a Puebla
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Martha Debayle se sincera sobre uno de los momentos más difíciles en su vidaLa comunicadora habló de lo que vivió durante sus años de juventud, cuando comenzó a preocuparse por su físico
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Atlético de San Luis y Necaxa honran a su goleador Alfredo MorenoEl Chango, quien falleció a inicios de diciembre, destacó en ambos clubes en su paso por México. Y el América?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alec Baldwin está en la mira, lo señalan culpable de tragedia en el set de 'Rust'El padre de la directora de fotografía de Rush culpa a Alec Baldwin de su muerte en el rodaje: 'Está claro que disparó' Jajaja pues es lo de menos. El la asesinó.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »