Martín Nervo confiesa que se hará tatuaje y Atlas no piensa en campeonitis

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Martín Nervo no cree en la campeonitis 👊🏻🙌🏻 Además promete tatuaje MartínNervo | Atlas | Transformamos

, además de referir lo que sienten los integrantes del conjunto rojinegro por esta práctica entre los aficionados.

"Es algo muy personal , a mí me genera mucha afición por ahí que alguien en la historia de un club tan grande y que quiera quedarse con ese recuerdo es algo muy emocionante para nosotros, fuimos parte de eso para que la gente tenga hoy en día esa felicidad, yo también me lo voy a hacer, me gustan los tatuajes, tengo de campeonatos con otros clubes, significó mucho y en algún momento que tenga un tiempo libre me lo voy a hacer, me gusta que la gente...

Por otra parte, descartó que en el conjunto jalisciense tengan preocupación por lo que podría ser una especie de 'campeonitis' en los rojinegros. "Tuvimos una charla respecto a eso y todos están con el mismo pensamiento, la mayoría de los clubes que son campeón, estadísticamente al próximo torneo caen un poco, no le tenemos miedo a eso, tenemos ganas de seguir transformando la institución, todavía no termina la trasformación, haber conseguido un título nos traerá cosas lindas para el club.

"Estamos muy enfocados en eso, el campeonato lo dejamos atrás, quedará para toda la vida, pero ya forma parte del pasado, enfocados en lo que viene y no creemos en eso de la campeonitis ni la relajación, es un equipo que se brindó al máximo, por eso estamos muy tranquilos, por el mismo camino del semestre pasado", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Atlas no creemos en la campeonitis: Hugo Martín NervoAunque muchos equipos campeones caen en el siguiente torneo, en Atlas no creen en la campeonatos, según Hugo Martín Nervo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Atlas no creemos en la campeonitis: Hugo Martín NervoAunque muchos equipos campeones caen en el siguiente torneo, en Atlas no creen en la campeonatos, según Hugo Martín Nervo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas no cree en eso de la 'Campeonitis'El jugador del Atlas, Martín Nervo, espera que sean la excepción y no bajen su nivel luego de ser campeones. Los Rojinegros se estrenan ante Atlético San Luis.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

AMLO se hará prueba covid tras amanecer ‘ronco’; ’yo creo que es gripe’, aseguraAMLO informa que se hará la prueba covid ya que amaneció ‘ronco’, pero añade que cree que se trata de una gripe Que vaya al Seguro Social o al ISSSTE lo atienden rápido o haga fila para la prueba en centros de atención al público
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Gustavo Adolfo Infante confiesa que se infectó de COVID... por ir a CancúnGustavo Adolfo Infante reveló que se infectó de COVID en Cancún; “se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madri**”, aseguró
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Carlos Acevedo tiene Catar en su mente - ESPN VideoEl portero del Santos Laguna aseguró que trabaja para ser tomado en cuenta para participar en el Mundial, en el cual confía que, por fin, México hará historia.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »