Martín Galván hace su primer gol en Liga MX en Juárez-Toluca | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No digan nada y solo disfruten el tremendo GOLAZO de Martín Galván. 😍⚽️💚 ⏯️VIDEO:

Hace más 12 años Martín Galván debutó en Primera División con 15 años de edad en Cruz Azul, se hablaron maravillas de él pero con el pasar del tiempo se fue apagando y ahora con 28 años de edad logró marcar su primer gol en Primera División y lo hizo con un soberbio gol vistiendo la camiseta de Bravos de Juárez.

com/R6IwpCzyoE— Liga BBVA MX May 1, 2021 La carrera de Galván se fue apagando, pasó por varios clubes en el Ascenso MX como Cruz Azul Hidalgo, Correcaminos, Atlante y también pasó por la Liga Premier con Inter Playa y Reynosa.¡Por fin llegó!Con 15 años, Martín Galván debutó en la #LigaBBVAMX. Hoy a los 28 hace su primer gol y fue un golazo.@fcjuarezoficial está venciendo en la Frontera a los Diablos. #Jornada17 #Guard1anes2021 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a poco es el Martin Galvan que debuto en cruz azul a los 15 años?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freddy Martín, hermano de Henry Martín, detenido, acusado de violaciónEl hermano del delantero del América fue aprehendido por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México ¿Y Henry Martin qué tiene que ver? Es problema del hermano. aaaaa Orale, y eso que ¿Y como por qué tienen que mencionar a Henry si el problema es del hermano?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detienen a Freddy Jesús Martín en Coyoacán por presunta violaciónEl jugador profesional de fútbol del equipo Venados de Yucatán, fue detenido por elementos de la PDI de la FGJ de la Ciudad de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Henry Martín y Pulido, los delanteros del Tri en Final FourLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥 Henry Martín y Pulido, los delanteros del Tri en Final Four 💥 Alex Diego está a punto de regresar al Querétaro 💥 Mal horario para la Final entre Tepatitlán y Morelia medranoazteca Hubiera estado bien la final en el viernes botanero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Henry Martín está listo para el juego vs Pumas; Córdova, duda hasta último momentoPor su parte, Emanuel Aguilera aún se recupera de una molestia muscular en la ingle, por lo que no sería contemplado Que bueno Ojalá ganen
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »