Martí Batres anuncia adhesión de 401 nuevos elementos a la Policía Bancaria e Industrial

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Martí Batres Noticias

CDMX

Son 242 hombres y 149 mujeres los que se integran a la "mejor policía del país"

) se suman a las tareas deEn la ceremonia de graduación de las generaciones 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282, y 283 del Centro de Formación y Desarrollo policial,Sigue leyendo: expuso que el mando único en la policía permite una mejor coordinación y establece estrategias para bajar los índices delictivos en la ciudad.

En el evento, Martín Batres agradeció a las mujeres y hombres que decidieron sumarse a la policía para brindar seguridad y protección a los capitalinos. señaló que se están deteniendo células delictivas completas gracias a una estrategia de investigación, la cual no se empleaba en la capital del país.

CDMX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Departamento de Salud anuncia expansión a 401 residencias médicas y nuevos incentivos en Puerto RicoEl Departamento de Salud de Puerto Rico está dando pasos significativos para fortalecer la infraestructura médica y retener a profesionales clave de la isla.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

El IECM impone medidas cautelares a Martí Batres; él advierte que usará su derecho de réplica“Mal haríamos en no hacerlo, porque el que calla otorga. Si se dice una falsedad y no decimos nada es como admitir que es cierto”, dijo Martí Batres luego de que el IECM le ordenara borrar audios y videos donde se pronuncia sobre la elección.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Semana Santa dejará derrama económica de 7 mil 285 millones en CdMx: BatresEl jefe de Gobierno espera una derrama económica mayor a la del año pasado durante Semana Santa. Entérate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niveles de contaminación han bajado, CAMe podría levantar la contingencia, adelanta Martí BatresContinuamos pendientes del comunicado de la Comisión Ambiental de la Megalópolis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Martí Batres celebra aprobación del Congreso capitalino para regular apps de hospedaje como AirbnbAseguró que abonará a minimizar el impacto de la gentrificación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ley Batres Vs corrupción inmobiliaria: da Congreso fast trackLa iniciativa fue propuesta por el Jefe de Gobierno Martí Batres, y aprobada por unanimidad en el congreso
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »