Martí Batres acusa a Ricardo Monreal de hacer fraude electoral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusa Batres a Monreal de fraude electoral en elecciones del Senado

Martí Batres dijo que Ricardo Monreal hizo fraude electoral al permitir que participaran los senadores de Encuentro Social en la elección para elegir presidente de la Mesa Directiva del Senado, pues en esta votación sólo debían participar legisladores de Morena.

— Martí Batres August 19, 2019 Batres, quien había asegurado que debía ser reelecto en la Mesa Directiva por los buenos resultados que había dado, señaló que si previo a la votación le hubieran preguntado si estaba dispuesto a que participaran los senadores del PES habría aceptado, y de igual manera habría solicitado que también sufragaran los del PT, quienes"también son aliados".

Te recomendamos: Martí Batres señaló que el proceso por la elección de la Mesa Directiva del Senado aún no está cerrado, y analiza interponer una queda ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martí Batres acusa a Ricardo Monreal de ensuciar elección en SenadoLa senadora Mónica Fernández será quien presida la Mesa Directiva en este órgano legislativo, luego de que las demás aspirantes declinaron al cargo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martí Batres arremete contra Ricardo Monreal; es un factor de división en Morena, acusaDurante meses el senador Monreal me persiguió y me combatió para sacarme de la Mesa Directiva. ¿Qué logró? Exhibirse como un político faccioso incapaz de encabezar un amplio movimiento, señala Batres; son injustas las acusaciones, revira Monreal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 5 tuits de Martí Batres en los que truena contra MonrealEl actual presidente de la Cámara Alta dejó ver su descontento con la elección de la nueva mesa directiva; Monreal también respondió por la misma vía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Díaz Durán pide a Martí Batres 'no hacer berrinche'Alejandro Rojas Díaz Durán dijo que 'la nomenclatura unida sí puede ser vencida', luego de que esta tarde fuera electa Mónica Fernández como la presidenta de la Mesa Directiva del Senado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena rechaza reelección de Martí Batres en SenadoÚLTIMAHORA | Mónica Fernández presidirá el Senado; Morena rechaza reelección de Martí Batres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Se va o se queda Martí Batres?; Sheinbaum y las feministas | Columnas políticas 19/08/19Este lunes los espacios de opinión de la prensa nacional destacan la reunión de la Jefa de Gobierno con defensoras de los derechos de las mujeres, la 'Nueva Escuela Mexicana' y más.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »