Markus Perez, peleador UFC, se caracterizó como el Joker VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Why so serious?' 😅😅 VIDEO ⏩ Así fue la mejor ceremonia de pesaje de la historia 👀

Una de las imágenes más impactantes que ha dejado el fin de semana se dio gracias a Markus"Maluko" Perez, peleador UFC de origen brasileño que se enfrentará a su compatriota Wellington Thurman, al aparecer disfrazado del Joker.

En la ceremonia de pesaje, Perez sorprendió a los asistentes al despojarse de su capucha y presentarse caracterizado como el Joker, aunque en la versión que hace alusión a la actuación de Heath Ledger en la película"Batman, el Caballero de la Noche".— Mohammed Fahad Kamal November 16, 2019 Perez mantuvo su rostro oculto mientras caminaba al escenario donde se vería las caras con Thurman y se descubrió el rostro apenas fue anunciado en el sonido local.

Una vez realizado el acto, Perez se mantuvo en su faceta de Joker y lanzó gestos que hacían referencia al personaje, como lamerse los labios, además de que amedrentó a su oponente con el ya icónico"Why so serious?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay discurso racista contra el asilo concedido a Evo: Ana Lilia Pérez | EntérateLa periodista Ana Lilia Pérez señala que predomina el discurso racista y clasista entre quienes se oponen a que México le concediera asilo al ex presidente de Bolivia, Evo Morales. No obstante, recuerda que el derecho de asilo también se ha concedido a los venezolanos que son opositores al régimen de Maduro.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

F1: Gana Max Verstappen la Pole Position para el Gran Premio de Brasil | VideoEl piloto holandés de Red Bull fue el más rápido en el Autódromo José Carlos Pace; en tanto, Sergio Pérez (Racing Point) largará desde el lugar 15.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bill Gates se posiciona nuevamente como el más rico del mundoEl fundador de Microsoft superó al fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

‘Joker’ alcanza los 1.000 millones de dólares en taquilla‘Joker’ ya ingresó 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, convirtiéndose en el primer largometraje para adultos en llegar a esa cantidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »