Marketing verde, la alternativa más comprometida socialmente

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Marketing verde será una pieza fundamental para todas las grandes empresas que deseen seguir compitiendo en el mercado.

El 49% de las personas estarán felices de pagar precios un poco más altos por productos sostenibles; Embryo.

Desde que el calentamiento global está teniendo un efecto más directo en el mundo, miles de personas están más preocupadas por su forma de consumir, de vestir e incluso de relacionarse con las marcas.

Asimismo, según Embryo, el 49 por ciento de los encuestados a nivel mundial afirmaron estar satisfechos de pagar precios altos por los productos fabricados por empresas con mayores prácticas de seguridad y sostenibilidad. Mientras que LendingTree, descubrió que el 55 por ciento de sus clientes están más felices de gastar más dinero en productos ecológicos, además de evitar empresas sin políticas sostenibles bien establecidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marketing político: Biden anunciará mega aumento de impuestos a multimillonariosCon las elecciones de 2024 en el horizonte, Joe Biden busca captar más progresistas anunciando suba de impuestos a algunos sectores.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

¿Por qué invertir en creatividad cuando hablamos de marketing?¿Por qué es invertir en creatividad cuando hablamos de marketing? Aquí te dejamos con algunas señales que te marcarán el camino.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Campbell’s pAIntings: marketing, arte e Inteligencia ArtificialCampbell’s pAIntings es la última campaña de la la marca de sopas que conjuga al marketing, al arte y a la Inteligencia Artificial.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Advergaming: estrategia de marketing con tremendo potencialEl advergaming es una de las estrategias de marketing que cuentan con millones de usuarios y jugadores potenciales.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Diplomado Marketing Digital 2024: Conoce el temario de este programaEstamos a unas semanas de que inicie el diplomado Marketing Digital 2024 que se impartirá en la Escuela de Mercadotecnia (EDEM)
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Gupshup presenta radiografía del marketing conversacional en MéxicoGupshup presenta radiografía del marketing conversacional en México, acompañado de voceros importantes en la industria.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »