Mario Moreno impugnará virtual triunfo de Evelyn Salgado en Guerrero

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por 'la serie de graves irregularidades', Mario Moreno, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, anunció que impugnará los resultados que colocan como virtual ganadora a Evelyn Salgado.

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, anunció que impugnará los resultados de la elección que colocan como virtual ganadora a Evelyn Salgado, por “la serie de graves irregularidades ocurridas antes, durante y después de la jornada electoral”.

También aclaró que su decisión de impugnar no es de ningún modo un llamado a la violencia ni a la desobediencia civil, “sino el anuncio formal de que recurriremos a la vía legal para brindar la certezaAgradeció el apoyo de sus simpatizantes y les pidió mantener la calma, asegurando que defenderán sus votos por la vía jurídica.

Los dirigentes de los partidos Héctor Apreza y Alberto Catalán señalaron que coinciden en que hubo “falta de certeza y desaseo del proceso electoral”, por lo que preparían los elementos legales necesarios para confirmar las irregularidades detectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al machito priísta le ganó uns mujer y eso es lo que mas le ofende a el y su partido

Fue decisión de los patrones...

Pero si la mayoría de los reportes apuntan a qué ellos cometieron las irregularidades 🤣😂, no apoyo que esa tipa quedará electa, pero tampoco hay que ser tan pendejo 😂🤣😂🤣

Lo que pasa es que no coinciden los votos que compraron con los que le dieron jajaja

En Guerrero? De los estados más corruptos, inseguros, hasta el cuello de narcos y dónde hay acarreo/compra de votos?

jajajajaja graves irregularidades a su favor!

Yo lo aPollo

Veo muy difícil revertir la votación, el apoyo de AMLO a su amigo el Toro dificulta esta acción. Los dados desde el principio estaban cargados. Creo que les faltó malicia al PRI y PRD con toda la experiencia que poseen. se los comieron vivos.

Muy bien y debería hacerse en el oriente de la CDMX. MORENA, a través de las alcaldías movilizó el voto corporativo de ambulantes, comerciantes, trabajadores de alcaldías. Cometió FRAUDE y hay que impugnar. Qué hacen el PAN, PRI y PRD aparte de dormirse en sus laureles?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Moreno impugnará elección de gubernatura en GuerreroMario Moreno Arcos argumentó que existen graves irregularidades en la elección, desde la parcialidad del IEPC hasta la intromisión del presidente López Obrador La pared? A seguir chingamdose el presupuesto en impugnaciones pendejas Que ponga su denuncia en la Profeco, no recibieron los votos que pagaron de $500 a $1000 por piocha 🤣🤣🤣. Ridículo el paisanito y su partido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brandon Moreno se convierte en el primer campeón mexicano en UFCMoreno, de 27 años y nacido en Tijuana, Baja California, es el nuevo campeón de peso mosca de la máxima organización de Artes Marciales Mixtas Ese es el camino, esa debe ser la actitud. Viva México. Un merecido título de campeón, y dedicarlo a, México; ademas, toda una lección “ABC” de oratoria: considerar el nivel de entendimiento de la audiencia, y el lenguaje a usar. El discurso llegó: “hasta la médula” del “pueblo sabio”. .. &!”x¡ si !?*% se ))&”/*% puede!!$&¥+£
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UFC 263: Brandon Moreno, primer peleador nacido en México que gana un títuloThe Assassin Baby superó a Deiveson Figueiredo por el Campeonato Mundial Mosca de la UFC
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Brandon Moreno: 'Se puede lograr el sueño, soy campeón, ¡viva México!'El primer campeón de UFC nacido en México no contuvo su emoción; derrotó en un combate espectacular a Deiveson Figueiredo para ganar el título de peso mosca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Brandon Moreno, primer campeón mexicano en la historia de UFC! VIDEOBrandon Moreno, oriundo de Tijuana, hizo historia al vencer a Deiveson Figueiredo para ganar el título de peso mosca de Ultimate Fighting Championship. CAMPEÓN grítalo !!!! Y Caín Velásquez No es Mexicano? Ni fue preparación express y no venía de una derrota . Este era la segunda pelea de ellos , la primera fue un empate . También sus notas de lucha libre están plagadas de errores
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »