Mario Marín se queda en la cárcel; buscaba arraigo domiciliario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex gobernador de Puebla enfrenta cargos por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

El ex gobernador de Puebla, Mario Plutarco Marín Torres, seguirá preso en el penal de El Altiplano, en el Estado de México, toda vez que un juez le negó su petición para continuar el proceso judicial que enfrenta en arraigo domiciliario.

Mario Marín fue gobernador de Puebla de 2004 a 2011, pero en 2005 se vio involucrado en un escándalo por su probable participación en distintas violaciones a los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho, autora del libro 'Los Demonios del Edén'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla suma 136 meses sin huelgas hasta junio de 2023De acuerdo con el registro histórico sobre huelgas de la STPS, el más reciente conflicto de este tipo de jurisdicción federal tuvo lugar en febrero de 2012.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puebla expide la primera acta de nacimiento con género no binario
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Robo a transporte público en Puebla: reportes se duplican en 2023Según las cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE), de enero a junio de 2023 Puebla contabiliza 433 casos de robo a transporte público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece Aurora Sierra Rodríguez, diputada local del PAN en PueblaLa panista había manifestado su interés por buscar participar en el proceso 2024, específicamente por la candidatura a la alcaldía de San Pedro Cholula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José Antonio Martínez se destapa: va por la gubernatura de Puebla“La mejor opción para Puebla': (JAntonioMtzGa) irá en busca de la gubernatura de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Exsecretario de Salud, José Antonio Martínez, se destapa para la gubernatura de PueblaEl exfuncionario de Morena hizo referencia al trabajo que hizo durante la pandemia por Covid -19, en la que coordinó la aplicación de más de 12 millones de vacunas y él personalmente puso más de 10 mil, además de recorrer todos los municipios del estado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »