Mario Casas aparece en la serie que vas a querer ‘maratonear’ este fin de semana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mario Casas llega a Amazon Prime con la serie Instinto y te contamos todo sobre el proyecto.

moderno cuando se habla de producciones como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘El barco’ o ‘Palmeras en la nieve’, y sí, aunque estamos acostumbrado a verlo en películas, lo cierto es que la última serie en la que aparece, tiene mucho más que decir sobre él.Mario Casas es el nuevo embajador de Bvlgari y, de repente, saber la hora resulta muy sexyEl actor llega hoy a Amazon Prime con la serie Instinto, que desde la media noche tuvo la temporada completa.

. Todo parece tener cierto control hasta que llega una nueva integrante a su compañía: Eva, que promete poner su universo de cabeza y crear inesperadas situaciones y sentimientos paraActualmente esta serie se ha convertido en un éxito en España, por lo que no perdemos la esperanza de que se renueve próximamente para tener algunas cuantas temporadas más. Pues

la crítica ha llegado a clasificarla como la próxima historia que podría suplantar a “Fifty Shades of Grey” , y de hecho, hay ciertos tintes que esa historia que ya conocemos que podrían verse reflejados en Instinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatean a Mario Delgado para dirigir a MorenaGrupo de legisladores, gobernadores y ediles respalda su posible postulación; no es una 'cargada', buscamos evitar divisiones, señalan simpatizantes No puede tener cargo de funcionario y cargo en el comité, no somos el prian, no metan punta. 'LO QUE DIGA MI DEDITO', el decidira!! Y Raquel Pankowsky? La va a poner en una Secretaria de la que no tenga idea, para incomodar al actual responsable y que renuncie?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mario Delgado, del sueño profesional a ser DT de la Selección de MédicosEl entrenador trata de transmitir sus conocimientos y preparar a los médicos para las competencias mundiales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mario Götze A 5 años de que le quitó un Mundial a Messi en Brasil 2014Este 13 de julio se cumplen 5 años del título de Alemania sobre Argentina en Brasil 2014 con gol de la entonces joven promesa Mario Götze Y Messi?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inicia Gran remate en su nueva sedeDespués de 12 ediciones en el Auditorio Nacional, 🙌 El Gran Remate de Libros 📚 inició una nueva etapa en la explanada del Monumento a la Revolución con una oferta de 260 casas editoriales y más días de exhibición 📸 de Germán Espinos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caja Libertad, golpe a sector financiero: ex presidente de CondusefMario di Constanzo, ex titular de la Condusef, señaló que se debe mantener en claro que las investigaciones están dirigidas a las personas y no a Caja Libertad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »