Maribel Guardia y Amanda Miguel lanzan la colaboración musical entre Julián Figueroa y Diego Verdaguer

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las familias de los músicos recuerdan que siempre hubo una gran conexión entre ellos

Maribel Guardia y Amanda Miguel lanzan la colaboración musical en la que estuvieron trabajando Diego Verdaguer y Julián Figueroa. Foto: DIAM MusicRebecca de Alba habla sobre la maternidad y los abortos que sufrió al lado de Ricky Martin: "soy madre en muchos sentidos"

Amanda Miguel explicó que su esposo siempre sintió la obligación de impulsar la carrera de Julián, porque lo quería convertir en la gran estrella de la música mexicana, así que este EP también es un sueño cumplido de Diego Verdaguer y lo hacen a través de su disquera DIAM.

La cantante de origen argentino explicó que después de la muerte de Diego Verdaguer, en enero de 2022, tuvieron que reorganizarse debido a que él estaba al frente de todo en la disquera, pero por fortuna Ana Victoria tomó las riendas y los proyectos han comenzado a salir, entre ellos"A mi medida".

La intérprete de"Él me mintió" señaló que el amor que Diego le profesaba a Julián no era gratuito, el muchacho se lo había, ganado, pero también para su esposo esto era como una extensión de su amistad con Joan Sebastian, de quien se volvió como un hermano ya casi al final de la vida del llamado poeta del pueblo, así que estar cerca de su hijo lo hacía sentir cercano al compositor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maribel Guardia comparte el milagro que vivió junto a Matilde ObregónAmbas están en duelo por la muerte de sus respectivos hijos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IFT y Guardia Nacional impartirán conferencias de ciberseguridadEl IFT y la Guardia Nacional impartirán charlas virtuales, a través de sus redes sociales, sobre temas relacionados a la seguridad y protección en internet.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Solicita Educación vigilancia de en Guardia Estatal y Nacional planteles de MaderoSolicitarán a Guardia Estatal y Nacional su apoyo para reforzar la vigilancia al exterior de planteles de nivel preescolar, debido a los robos que se presentan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional despliega 300 elementos en Coyuca de Benítez tras ataque a Policías: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador envió mensajes de condolencia a los familiares de los policías fallecidos tras el ataque en el municipio de Guerrero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guardia Nacional despliega 300 elementos en Coyuca por emboscada a policíasMira aquí lo que dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la emboscada a elementos de la Guardia Nacional en Guerrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pablo Alborán rompe el silencio sobre su relación con Miguel BoséDespués de que medios publicarán la supuesta relación entre Pablo Alborán y Miguel Bosé uno de ellos aclaró la relación que tiene con el artista
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »