Mariana Rodríguez pondrá “manos a la obra” a propuestas de vecinos de la alianza

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Elecciones Noticias

Elecciones 2024,Mariana Rodríguez

Las peticiones más puntuales por parte de los vecinos fueron la creación de una Policía Ecológica.

Y es que la abanderada emecista, abordo de un trascabo, lanzó en sentido figurado, su compromiso de trabajo por el bien de los habitantes del sector y de continuar construyendo eldel futuro. Las peticiones más puntuales por parte de los vecinos fueron la creación de una Policía Ecológica, idea queaplaudió y que pondrá en marcha. Así mismo, la rehabilitación de parques, solucionar el tema del agua y generar más estancias infantiles.

Durante su recorrido por las calles de la colonia, Mariana Rodríguez era también interceptada por los vecinos. para el saludo y la foto del recuerdo.Foto: Instagram marianardzcantu"Cuenten con nosotros": Mariana Rodríguez a la ciudadanía Atenta en su interacción con los habitantes, la contendiente naranja, tomó nota de las inquietudes, donde la mayoría de ellas ya están incluidas dentro de sus propuestas deexplicó varios de sus planes para atender las inquietudes compartidas.

Una de ellas, fue a la que se refiere en materia de seguridad, como reducir los altos índices delictivos de colonias conflictivas, a través de un incremento en el patrullaje y vigilancia en horario nocturno.era también interceptada por los vecinos para el saludo y la foto del recuerdo. Otras acciones a considerar por la abanderada naranja fue la atención a los lotes baldíos llenos de llantas que se han acumulado en la zona.

Elecciones 2024 Mariana Rodríguez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pondrá Mariana Rodríguez 'manos a la obra' a propuestas de vecinos de La AlianzaEn su recorrido por esta colonia de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, escuchó distintas oportunidades de mejora que le sugirieron los habitantes de la colonia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Las manos que mecen las cunas de los “Ayotzis”Demasiados cocineros para algo que ya- se ha convertido en un engrudo. Y para colmo, un estudiante asesinado más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mariana Robles no acudió al funeral de su novio Nicandro Díaz; 'Ventaneando' revela las delicadas razonesLa pareja del productor que acaba de fallecer atraviesa complicados momentos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mariana Rodríguez encabeza las preferencias en la capital regiaLa candidata de MC tiene 34% de la intención de voto, seguida por Adrián de la Garza, abanderado de la coalición PAN, PRI, PRD, con 28%, de acuerdo con la encuesta de Enkoll para EL UNIVERSAL
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ana Guevara y Mariana Arceo: éstas son las conversaciones que revelan un trato preferencial (Video)Una serie de conversaciones entre la pentatleta mexicana y su entrenador Sergio Escalante desnudan los favores y beneficios que obtiene de la directora de la Conade, una funcionaria que, paradójicamente, se ha caracterizado por confrontarse con los deportistas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conoce el motivo por el que los gatos muerden las manos, según técnica en psicología felinaLos gatos como la mayoría de los mamíferos tienen personalidad, su carácter y personalidad dictan su comportamiento y relación contigo, que si bien se basan en el amor y las caricias, pueden llevarlo en algunos casos a comportamientos inesperados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »