Marco Fabián anota golazo en partido amistoso de Mazatlán

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Marco Fabián anota un GOLAZO en el partido amistoso de Mazatlán

Marco Fabián comenzó a dar pinceladas de su gran talento, después del golazo que convirtió en su debut con el equipo de Mazatlán, en el duelo amistoso contra Santos por la Copa del Pacífico. El duelo se disputa en el Estadio Kraken.Primer balón con la morada, primer gol. ¡Venga, @MarcoFabian_10! Sabemos que es especial ???????? pic.twitter.com/gHJ8X4c7tH— Mazatlán F. C.

January 29, 2022 El canterano de las Chivas recibió un centro desde la izquierda y dentro del área conectó el esférico de primera intención y batió la meta lagunera para poner el segundo a favor de los morados.En el primer lapso, Nicolás Benedetti también se estrenó con los de la Perla del Pacífico, tras convertir gol por la vía penal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A este santos le mete gol hasta el Recodo

No inventen ya lo vi y es un gol súper normal….en serio que algo tienen que hacer con sus encabezados….pierden toda credibilidad. ¿O lo hacen para que demos click al enlace? Se me hace muy deleznable eso…

Para el Puskas! Sin Duda alguna

Mira mamá, sin cruda!!

GOLAZO ni zlatan la neta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco Fabián revela que su retiro parcial fue un golpe de realidadMarco Fabián estuvo sin jugar casi 9 meses en los cuales hizo un autoanálisis. Hoy quiere aprovechar la oportunidad con Mazatlán. jmanuelfigueroa Salud, ya me dio sed
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Difícil que se cumpla marco macroeconómico de SHCP en el 2022”Para el cierre del 2021, el gobierno espera un PIB de 6.3%, las estimaciones más recientes apuntan a que la expansión fue de 5%; para este año esperan un crecimiento de 4.1%.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Marco Fabián revela que su retiro parcial fue un golpe de realidadMarco Fabián estuvo sin jugar casi 9 meses en los cuales hizo un autoanálisis. Hoy quiere aprovechar la oportunidad con Mazatlán. jmanuelfigueroa Salud, ya me dio sed
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Cruz Azul: Jugarán partido amistoso en CoapaAmbas instituciones se enfrentarán este sábado a las 11 am en las instalaciones de las Águilas Va por tele la cáscara Por dónde se transmitirá el partido?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Convocatoria laboral Sedena 2022 para civiles: hay sueldos de 35,000 pesosLa convocatoria va dirigida a personal de salud contratación como trabajador eventual en los Centros de Rehabilitación Infantil de Mazatlán, Zapopan y Apodaca.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Tupen en redes sociales a árbitros de Conmebol por palos y chalecosTupen en redes a jueces de línea en el partido de Eliminatoria de Conmebol entre Chile y Argentina, utilizaron palos de escoba y chalecos como banderines.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »