Marco Asensio podría dejar al Real Madrid para la próxima campaña

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se va o se queda? Así está el futuro de Marco Asensio con el Real Madrid

El Real Madrid sabe que para hacer fichajes de renombre tiene que deshacerse de algunas piezas para tener dinero y ese es el caso de Marco Asensio, jugador español del que todavía no se define su futuro.El contrato del elemento de 26 años vence en el verano de 2023, por lo que si el cuadro merengue quiere sacarle algo de valor tendría que venderlo en este mercado de transferencias.

???????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? !! ????????????????#VamosEspaña #NationsLeague pic.twitter.com/vGDJ4eN6Uu— Marco Asensio June 9, 2022 Las “novias” de Marco AsensioDe acuerdo con los últimos reportes, Milan y Arsenal lo han seguido muy de cerca y precisamente el equipo de la Premier League ya habría hecho una primera propuesta para poder firmarlo de cara a la siguiente temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo vendan. No tiene sangre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Getafe sí es opción real para Gareth Bale? Ya lo respondió el galés (VIDEO)¿GARETH BALE SÍ SERÁ JUGADOR DEL GETAFE? 😱 CentralFOX | Lo confirmó el exjugador del Real Madrid y capitán de Gales previo al partido contra Bélgica por la UEFA Nations League 🔥 Si las Lesiones se lo permiten puede aportar mucho a ese club..
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Juan Pablo Segovia es anunciado como refuerzo de Necaxa¡Continúan con los refuerzos! Necaxa hizo oficial el fichaje del argentino Juan Pablo Segovia Pues si se va a rifar cómo en Puebla bien eh.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aurélien Tchouaméni es nuevo jugador del Real MadridEl Real Madrid hizo oficial la contratación de Aurélien Tchouaméni para las próximas seis temporadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aurélien Tchouameni: El judoca del Real Madrid que cumplió el sueño de su padreAurélien Tchouameni fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Madrid y acá te contamos la historia del joven jugador francés, que se formó como judoca
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Reunión de Trudeau y Biden con AMLO en México está programada para diciembreEl motivo de la reunión entre los tres mandatarios de Canadá, EU y México será dentro del marco de la próxima Cumbre de Líderes de América Norte, confirmó el Canciller Marcelo Ebrard. Bravo Sera que sea, para el 28 de Diciembre?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Real Madrid despedirá a Marcelo como los grandes¡Honor a quien honor merece! Real Madrid anuncia gran ceremonia de despedida para Marcelo Que diferencia del 'primer mundo' futbolistico 😏😏 Se lo merece
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »