Marchan mujeres el 25N al grito de “La verdad es nuestra bandera”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las madres y familiares de mujeres víctimas de feminicidio, abuso y violencia familiar, aseguraron: “la verdad es nuestra bandera y la justicia nuestra meta”. CDMX

Mujeres de diversas edades, incluidas niñas y la mayoría vestidas con prendas moradas en alusión al día internacional de eliminación de la violencia contra la mujer, comienzan a avanzar por Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

Algunas de las consignas de este 25 N son “No, no , no , no es un hecho aislado, los feminicidios son crimines de Estado”; “arriba el feminismo que va a vencer”; “y ahora que estamos juntas, ahora que si nos ven”. Quienes encabezan la marcha no son las encapuchadas, sino las madres y familiares de víctimas de la violencia en contra de la mujer, especialmente de feminicidios.

Ante ello las demás manifestantes han respaldado estos actos al grito de: ¡fuimos todas!, ¡nos tienen miedo! y ¡la policía no me cuida, me cuidan mis amigas!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayuda, dándoles clases de educación sexual en escuelas y empresas de obreros y lo qué haga falta. Y así respetarían a la mujer y qué no somos un objeto. Hablar con claridad y responsabilidad por ambas partes. Ojalá una asignatura más en la escuela. Suerte 🍀 Gracias.

SIEMPRE HABRA PERRAS RABIOSAS EN ESAS MARCHAS Y SE DEBE TRATARLAS COMO LO QUE SON UNAS CRIMINALES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por marcha de 25N, Consejo de la Judicatura de CdMx suspende laboresEl órgano colegiado de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial capitalino precisó que mañana se reanudarán las labores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »