Marcha del 8M en CDMX una de las más nutridas; destaca participación de jóvenes: CDHCM

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gran fuerza de los contingentes fue de jóvenes, muchas de ellas de escuelas de nivel superior, y diversidad

Explicó que la movilización consistió en que los colectivos entraban y salían delCerca del Metro Chapultepec hallan con vida a Fernanda Trigos y a Mauro Lozano, adolescentes desaparecidos desde febrero

Dijo que la gran fuerza de los contingentes fue de jóvenes, muchas de ellas de escuelas de nivel superior, y diversidad. Comentó que había colectivos de clase media, maternidades feministas, agendas nuevas como la gordofobia, madres desaparecidas, entre otras. Ayer se registraron 90 mil asistentes en el Zócalo en una marcha pacífica, con pocos conatos de violencia por parte del bloque negro.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CDHCMX Lo que es no tener nada que hacer, hagan una marcha en contra de la violencia en general

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La #Marcha8M congregó a 90 mil personas en el centro de la CDMXSe implementó un operativo en el que se aseguraron objetos aptos para agredir tales como: martillos, mazos, tubos, bates, palos, cadenas metálicas, latas de pintura en aerosol y recipientes con líquidos inflamables. Marcha del berrinche 27N: 1.2 millones Marcha defensa del INE 26F: 100 mil Marcha 8M: 90 mil El gobierno muestra otros datos por que es más importante proteger el ego del presidente que proteger a su propio pueblo y más a las mujeres 101 violaciones en 3 meses en una delegación morenista, en una ciudad morenista, no quiero ver el total nacional. Cínicos MorenaCuevaDeDelincuentes
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

#Marcha8M: Lanzan gas lacrimógeno y piedras desde atrás de las vallas colocadas frente a CatedralVideo Miguel Barrera, director de Brigada Marabunta, cuyos integrantes atendieron a las jóvenes afectadas, confirmó que se trataba de gas lacrimógeno. Marcha8M Les lastimó el gas y no les dolían los chingadazos que daban. Que raras son. Que bello es cuando se escucha 'amor con amor se paga', y después lanzan gas lacrimógeno a las mujeres que participaron en marcha de 8 de Marzo. Es cierto es una transformación!!! Naa
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El “bloque negro” en la #Marcha8M: Entre el enojo y los desmanesCuando las integrantes del “Bloque Negro” llegaron al Zócalo, comenzaron a golpear las vallas metálicas colocadas por las autoridades desde ayer, para proteger la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. ¿Cómo? ¿Acaso no han acabado ya con los 'feminicidios' con tanta marcha, destrucción, desmane y argüende? Que mujerónes con pito😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pura mmad el fakeminismo!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En la #Marcha8M, derriban puertas del Palacio de Gobierno de Colima (Video)Al final de la Marcha8M, algunas manifestantes empujaron y tiraron las puertas del Palacio de Gobierno de Colima, brincaron sobre ellas y encendieron cartulinas en el acceso al inmueble, mientras coreaban la consigna “¡fuimos todas, fuimos todas!”. Ahora que derechos humanos les reparen los daños ! Todo mal violencia genera violencia porque a nadie le gusta que lo ofendan ni mucho menos ser agredido están perdidas Feminazis!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Marcha 8M: Rutas y horarios por movilizaciones en CDMX💜💚 Si piensas asistir a la marcha del 8M, por el Día Internacional de la Mujer, en la CDMX, aquí te contamos las rutas y horarios de las movilizaciones de diversos contingentes. ¿El vandalismo tiene rutas? No vayan 8M Unidas a la marcha 💜 iniciemos un partido politico, La Alternativa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de CdMx detalla vigilancia y acompañamiento en marcha 8MEl despliegue y la actuación policial, reiteraron las autoridades, se basan en la Ley Nacional del Uso de la Fuerza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »