Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌ Marcelo Michel Leaño niega que Marco Fabián llegue a Chivas MeXIcanos | Chivas | TuClausura2022

y él estaba aquí, es un jugador que está identificado con los colores de la institución y uno nunca sabe, hoy es difícil porque el equipo ya está conformado, es Jornada 2, el equipo está entrenado con una idea muy clara.

"Es complicado y creo que él también está buscando una oportunidad de jugar y de recuperar su nivel y seguramente si lo vemos en el nivel que lo conocemos seguramente tendrá más posibilidades de tener una oportunidad, hoy necesitamos jugadores que estén en un gran momento y estamos enfocados con los jugadores que tenemos en nuestro plantel", señaló en conferencia de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Briseño: Michel Leaño permitió al plantel definir su estilo de juegoAntonio Briseño reveló que entrenador y jugadores llegaron a un consenso para delinear un estilo sobre la cancha y conceptos de trabajo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Antonio Briseño: Michel Leaño permitió al plantel definir su estilo de juegoAntonio Briseño reveló que entrenador y jugadores llegaron a un consenso para delinear un estilo sobre la cancha y conceptos de trabajo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Roberto Alvarado, listo para posible debut en el Clausura 2022 tras superar COVID-19El único refuerzo de Chivas ya podrá ser considerado por Leaño para enfrentar a Pachuca.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Marco Fabián revela la razón por la que no llegó a ChivasEl delantero azteca, Marco Fabián dio a conocer detalles de su posible regreso a las Chivas de Guadalajara, el cual no se concretó. Jajajaja ya lo ficho el tenampa cuarto tolete de ahi cubas libres Jajajaja manifestó que le dijeron que el equipo es su casa, pero en este momento tienen otro proyecto, por esa razón no llegó a las filas del “Rebaño Sagrado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas no sabe nada sobre la continuidad de Macías en el Getafe👀👀 Chivas desconoce la posibilidad de que JJ Macías deje el Getafe Chivas | JJMacías | Getafe
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Reportes: Diego Lainez es opción para el Sporting de LisboaMedios deportivos lusitanos señalan que Diego Lainez es la 'opción B' para reforzar al equipo, en caso de que no llegue Marcus Edwards. ya se le termino la beca? Mejor a China para terminar con su futuro, que asco. A chupar banca pero ahora en Portugal
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »