Marcelo Flores confiesa quién en Tigres lo ha apoyado más: 'No quise fallar'

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador de los felinos reconoce adversidades, pero agradece apoyo y se mantiene en pie de lucha por titularidad.

Marcelo Flores, jugador de Tigres, reconoce que en el equipo ha sentido el apoyo de sus compañeros y, especialmente, de Robert Dante Siboldi, director técnico del conjunto felino, si bien confiesa que en los malos momentos que ha experimentado ha intentado 'no fallar'.

,'Siempre he tenido el apoyo de mis compañeros y en especial de Siboldi, siempre me respaldaba cuando algo malo pasaba, me respaldaba y siempre intento ser mejor, no quise fallar eso, y ningún jugador quiere pero me ayudó mucho a darme otra oportunidad y quiero ser mejor siempre'. ,'Son muy grandes jugadores con mucha experiencia, siempre escucho cuando me hablan pero no sé como se ve para afuera pero cada vez que me equivoco o me enojo porque a veces es difícil no jugar, siempre me platican cosas y me dicen que tenga mi cabeza bien, me ayuda mucho porque me pone mas nivel en la cabeza, sigo trabajando'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tuca Ferretti pide paciencia para Marcelo Flores: 'exageramos'En Futbol Picante, Tuca Ferretti habló sobre el joven jugador de los Tigres, Marcelo Flores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El golazo de Marcelo Flores para darle ventaja a Tigres ante Mazatlán |VIDEOEl volante de 20 años volvió a anotar con la camiseta de la UANL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres humilla a Mazatlán FC en la noche de Marcelo FloresEl volante mexicano llegó a cuatro goles con la playera del cuadro de la UANL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Siboldi elogia a Marcelo Flores tras doblete con Tigres: “Cuando tuvo la oportunidad, la aprovechó”El mexicano vive el mejor momento de su carrera a los 20 años de edad
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Marcelo Flores está en duda para el duelo del viernes con TigresMarcelo Flores que, por fin estaba destacando con los Tigres, podría cortar su buen momento debido a una lesión que tuvo con la Selección Mexicana Sub-23
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Con golazo de Córdova y juegazo de Flores, Tigres se impone 4-2 a Orlando CityLos neoloneses se quedaron con el boleto para los Cuartos de Final de la Concachampions, instancia en donde enfrentarán a Columbus Crew con la intención de continuar avanzando
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »