Marc Crosas aclara cuál es su relación con Ana Araujo

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exfutbolista hizo frente a los rumores, luego de que se dijera que mantenía un romance con la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo

Con toda seguridad, Marc dio detalles de la convivencia que mantiene con Araujo, revelando incluso cómo fue que pudieron conocerse. Por supuesto, se refirió de manera directa a los dichos en los que se afirma que entre los dos existe un noviazgo. “. Además, el comentarista deportivo ahondó en detalles dl tiempo en que se dio su cercanía. “

”, explicó para luego asegurar que este tipo de situaciones no le afectan, pues tiene clara su manera de proceder ante este panorama. “Tampoco uno va a salir a desmentir rumores constantemente…”, afirmó. amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer y, creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí…Como amigos tenemos contacto y ahí estamos los amigos para lo que necesiten siempre los amigos…En otro instante de su charla con el matutino, Crosas reconoció la labor de Araujo para sacar adelante a sus hijos a lo largo de este tiempo, en el que ha emprendido algunos proyectos, como la venta...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marc Crosas aclara el tipo de relación que tiene con Ana Araujo, la esposa de Pablo LyleLuego de que se les relacionara sentimentalmente, el comentarista deportivo explicó cómo conoció a Ana Araujo y el tipo de vínculo que los une. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

En América lo que haces para bien o mal se magnifica: AraujoNéstor Araujo, quien volvió del futbol de Europa, entiende la responsabilidad que representa ponerse la camiseta de las Águilas QCHASPM este chiva de closet . Todavía el DAMM fue más político pero también QCHASPM ... He dicho.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Néstor Araujo: 'Es importante para mi carrera tener este tipo de retos'Las Águilas del América se reforzaron en la zona baja para comenzar el Apertura 2022 de la Liga MX, lo hicieron con el mexicano Néstor Araujo, que habló este jueves sobre lo que si La pura mediocridad
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

América, pese incorporaciones de 'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo, por debajo del valor de equipos norteñosA pesar de los grandes refuerzos de las Águilas, Monterrey y Tigres siguen contando con las plantillas más caras de la Liga MX. Porque inflan alos del norte Porque a los equipos del Nuevo León siempre les ven la cara de pende... muy caro plantel pero muy pobres en títulos. Pinchesprogramas pendejos sin contenido, llevan 2 semanas diciendo que ClubAmerica va a ser campeón y que Chivas último,estan peor que en Televisa parecen 1d10ts sobretodo el Cruzazulino ahora Wilo AlvaritoMorales
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Araujo: 'Es importante para mi carrera tener este tipo de retos' - ESPN Video'Es importante para mi carrera tener este tipo de retos'. Néstor Araujo habla de su incorporación al América 🦅 Este es el defensor central de la selección de México? Mamitaaa este muchacho no está ni para limpiar vidrios en los semáforos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Qué piensa Néstor Araujo del América? Revela porqué regresó a Liga MXNéstor Araujo, quien volvió del futbol de Europa, entiende la responsabilidad que representa ponerse la camiseta de las Águilas Jajajaja neta?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »