Maratón de la Ciudad de México: Presentan playera y medalla de la edición 39

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presentan medalla y playera de la edición 39 del Maratón de la Ciudad de México 😯

En la presentación estuvieron presentes algunos invitados especiales, tales como la maratonista rarámuri, quien en virtud de que suele presentarse con su vestimenta habitual, fue muy asediada por algunos 'cazafotos'.

Asimismo, el mejor mexicano o mexicana, si consigue colocarse entre los primeros cinco lugares absolutos del maratón, se hará acreedor a un bono de 200 mil pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las lenguas olvidadas de la Ciudad de México: Plumas de la SerpienteEn esta cápsula, Mardonio Carballo nos habla sobre las más de cincuenta lenguas indígenas habladas en la Ciudad de México que, olvidadas, han buscado refugio en la periferia. Preciosa reflexión y tristemente tan cierto 😢 es urgente rescatarlas con amor cívico y mas humanidad
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Erika Llera llega a ISLA Ciudad de México como Head of GrowthISLA, agencia de comunicación integral con operaciones en México, Brasil y Argentina, anuncia a Erika Llera como Head of Growth en CDMX.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Los Ángeles, una guía muy chic para visitar la ciudad de las estrellasLa guía -très chic- para visitar Los Ángeles, porque parte del encanto es sentirte como toda una celeb. ¿Estás lista para vivir el sueño?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Quitan boyas de Arboledas de Ciudad Bajío en Salamanca a modo de protestaHabitantes de la comunidad de Mancera desmontaron las boyas que colocaron en el camino que lleva la localidad, pues dicen habría un caos vial
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Cancelan evento de armas en ciudad vecina de UvaldeLa votación se produjo después de que una multitud criticara la realización del evento, que incluía el sorteo de un rifle semiautomático similar al que utilizó el hombre armado de 18 años en la masacre del 24 de mayo en la Escuela Primaria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Katya Echazarreta, la primera mexicana en ir al espacio, recibe la Llave de la CiudadDurante un evento realizado en la Antigua Escuela de Medicina en el Centro Hist\u00f3rico, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entreg\u00f3 la Llave de la Ciudad a Katya Echazarreta; la mandataria capitalina reconoci\u00f3 la labor y el talento de la primera mexicana en ir al espacio y asegur\u00f3 que Katya es una \u201chero\u00edna de M\u00e9xico\u201d, adem\u00e1s hizo un llamado a todas las ni\u00f1as y j\u00f3venes de la ciudad a cumplir sus sue\u00f1os.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »