Maradona. Policía detiene a un hombre que robó un reloj de Diego

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Detienen a hombre que supuestamente robó reloj personalizado de Maradona

La policía india informó este sábado que recuperó un reloj robado, personalizado para Diego Maradona, y detuvo a un sospechoso por el presunto robo del objeto en Dubai. La policía añadió que detuvo a Wazid Hussain en el estado nororiental de Assam y recuperó el reloj de la marca suiza Hublot después de que el hombre huyera a India tras el presunto robo en la ciudad emiratí.

El organismo añadió que en esa pieza de edición limitada a una unidad, que costaba unos 26 mil 500 dólares y tenía una foto del argentino grabada en la parte de abajo del reloj, aparecía su firma y su camiseta número diez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan a bebé abandonado en Tezontepec de Aldama, HidalgoDurante un recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal se percataron que sobre una banqueta se encontraba un niño pequeño de aproximadamente un año y medio de edad 😡😡 ' el pueblo bueno y sabio''; decia por ahi un pndjo ..... !! pinches indígenas culeros ¡¡ que hijos de pvt....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video. 'Bájate por las buenas': denuncian abuso policial en NaucalpanCon jaloneos, un policía municipal trató de bajar de su camión a un conductor que transitaba por la zona de Echegaray
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía de EU rescata al menos 70 gatos en casa donde un hombre se disparóUn hombre llegó a un hospital en busca de ayuda por una herida de bala en el estómago
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

California. Investigan a policías por textos racistasEl fiscal general lanzó una revisión independiente de un departamento de policía de Los Ángeles después de que salieran a la luz acusaciones sobre racismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, amagan a familia y la asaltan; ladrones dijeron ser-policíasRobaron a una familia y huyeron en una patrulla falsa; se presentaban como policías Antes de ser detenidos provocaron una intensa persecución por Periférico sur que terminó cuando la camioneta donde huían se estrelló Un trabajo de ivanramirez092 En México es más fácil que hagarren una rata por p-endeja que por la eficiencia de los polis. La solución es dejar de propiciar un mercado de víctimas indefensas frente a criminales armados y violentos. En Democracia, el ciudadano está armado y participa activamente a la estabilidad, paz y seguridad de la sociedad. Hay que derogar la Ley Federal de Armas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Youtuber encuentra coche de jóvenes desaparecidos hace 21 añosYoutuber de buceo halla auto de jóvenes desaparecidos hace 21 años en Tennessee, EU Los restos en el automóvil no se han identificado y se enviarán para pruebas de ADN Gran historia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »