Maradona: Mundo del futbol recuerda al Pelusa a un año de su muerte

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mundo recordó a Maradona en el primer aniversario de su fallecimiento🇦🇷♾🔟

cumple un año de fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio y el mundo del futbol recordó de nueva cuenta a uno de los mejores jugadores de la historia. Además de los mensajes en redes sociales por parte de jugadores, equipos y periodistas; aficionados salieron a las calles en.

cumple un año de fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio y el mundo del futbol recordó de nueva cuenta a uno de los mejores jugadores de la historia. Además de los mensajes en redes sociales por parte de jugadores, equipos y periodistas; aficionados salieron a las calles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👎👎👎👎👎👎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Riachuelo, uno de los ríos más contaminados del mundoEmpresas que en sus países de origen cumplen las normas ambientales figuran en una lista de agentes contaminantes del ente autónomo de la cuenca del Riachuel...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México cerrará 2021 con la mayor recuperación aérea del mundo: SCT.SCT_mx detalló que en diciembre se rebasará en un punto porcentual los niveles que el mercado aéreo tenía en el mismo periodo de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mundo sabía gran riesgo de pandemia, pero no se preparó: Mami MizutoriEl mundo sabía que había un 'gran riesgo' de pandemia pero no se preparó: miembro de la ONU 'Sabían que la pandemia vendría, que el riesgo pandémico era un gran riesgo', afirma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La pandemia se instala en la UE, única región del mundo donde aumentan los casosEl Viejo Continente también registró más de la mitad de los fallecimientos por COVID la semana pasada (29 mil de un total de 51 mil, que suponen un aumento del seis por ciento con respecto a los siete días anteriores).
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La socialdemocracia gobernará Alemania; decenas mueren en el Canal de la Mancha y más | Primeras planas del mundo 25/11/2021Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este jueves 25 de noviembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »