María Elena Ríos teme por su vida, señala que jueza encargada de su caso ha liberado a feminicidas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La saxofonista mixteca exigió al Tribunal Superior de Justicia del Estado dejar de favorecer a Juan Antonio Verá Carrizal

La saxofonista oaxaqueña María Elena Ríosriesgo que corre su vida al dar a conocer que su caso fue turnado a la jueza María Teresa Quevedo Sánchezla mujer oriunda de la Mixteca

, exigió al Tribunal Superior de Justicia del Estado dejar de favorecer a Juan Antonio Verá Carrizal, quien pretendió, dijo, matarla. “La nueva Jueza MARÍA TERESA QUEVEDO SÁNCHEZ a quien le fue turnado mi caso vs #VeraCarrizal pretende dejarlo en libertad y NUEVAMENTE PONE EN RIESGO MI VIDA. Esta Jueza MARÍA TERESA QUEVEDO SÁNCHEZ, es conocida por liberar a feminicidas en #Oaxaca”, escribió.

En este sentido pidió a la sociedad civil no dejarla sola “estoy muy cansada de luchar contra un sistema que por presiones políticas no me permite acceder a la justicia que merezco y que merecemos todas las mujeres. #ayúdenme por favor a difundir esta situación para que llegue a las personas adecuadas”, dijo.

El pasado 15 de septiembre, María Elena fue atacada a balazos mientras se dirigía a Huajuapan de León, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan muerto a joven en colonia Valle de Santa Elena en Zuazua, NLEl muchacho fue identificado como Carlos, de 17 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Consejo Superior de Deportes autorizará elecciones de la RFEF en el inicio de 2024El presidente del Consejo Superior de Deportes explicó que el 'prestigio del futbol español' está 'por encima del desprestigio de algunos y algunas', proyectándose en la candidatura de España para organizar el Mundial 2030.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ucrania afirma que el comandante de la flota rusa del Mar Negro fue asesinadoLas fuerzas especiales de Ucrania dijeron el lunes que el almirante Viktor Sokolov, comandante de la flota rusa del Mar Negro, había muerto en un ataque ucraniano la semana pasada contra el cuartel general de la flota en el puerto de Sebastopol, en Crimea. El Ministerio de Defensa ruso no respondió ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Rusia busca capturar al presidente del Tribunal Penal Internacional que ordenó arresto de PutinEl TPI emitió el 17 de marzo una orden de arresto internacional contra Vladimir Putin por el presuntos crímenes de guerra.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tribunal desecha pruebas sobre las transferencias bancarias que Odebrecht hizo a las empresas de Emilio LozoyaEl juez determinó que las pruebas presentadas por la FGR contra Emilio Lozoya no pueden usarse porque se obtuvieron sin una orden judicial.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En Morelos, Tribunal emite resolución para internas del penal federalTribunal Federal emite resolución para las internas y sus hijos del penal federal femenil de Morelos para recibir atención ginecológica y atención pediátrica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »