María Elena Ríos exige disculpa pública a Murat

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Oaxaca volvió a posponer el encuentro con la saxofonista y agregó como condición, la presencia de Rosario Piedra.

, quien en 2019 fue atacada con ácido.En su lugar, el gobernador optó por agregar un requisitos:, al encuentro, el cual sucedería en Oaxaca.

Este martes, frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México, María Elena Ríos, exigió a Murat la disculpa pública por ser lo “mínimo” que merece como víctima de intento de homicidio. De ocurrir, explicó, reconocería que, si la disculpa pública detuviera a mis agresores y los sentenciara, bueno que me la den”, dijo.

Su abogada, Diana Cristal González, destacó que es imperdonable que “Male”, como la conocen, no ha recibido la disculpa pública del gobernador a pesar del tiempo que ha pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murat deja el gobierno de Oaxaca entre reclamos de indiferencia por feminicidiosDe acuerdo con organizaciones feministas, el gobierno de Alejandro Murat en Oaxaca cerrará con 700 víctimas de feminicidio en impunidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: Elena Poniatowska prepara una novela basada en María Dolores Amor, su madreLa narradora y periodista presentó en la FIL de Guadalajara su obra de dos tomos El amante polaco // En entrevista, cuenta con nostalgia cómo en los pasillos del encuentro editorial reía y charlaba con amigos y grandes autores, entre ellos García Márquez y Saramago
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marchan a favor de AMLO en OaxacaEn la capital oaxaqueña, integrantes de distintas agrupaciones se sumaron a la movilización de este domingo Y todo lo que ofreció y que no a cumplido? O ya se nos OLVIDÓ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apoyo del Padre pistolas llega a familias vulnerables en Oaxaca; envía 50 mil pesos en despensasLas ayudas del Padre Pistolas llegaron a la Sierra Mazateca, donde las hermosas vistas naturales contrastan con la pobreza de las familias
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Yeni Pérez será la primera mujer en liderar la sección 22 de la CNTE en OaxacaLa profesora indígena encabezará una de las secciones magisteriales más grandes y organizadas del país, tras un congreso gremial que duró siete días.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pronostica SMN lluvias fuertes en Chiapas y OaxacaClima 🌧️ Las lluvias, que podrían acompañarse de descargas eléctricas, serán generadas por canales de baja presión extendidos sobre el centro y sureste del país, así como la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »